Lo más visto

Más de Farándula

El titán Thanos Trae su terror infinito

El poder devastador de Thanos, el titán loco, llega a la Tierra en “Avengers: Infinity War”. Los héroes del universo Marvel se reúnen. ¿Podrán ganar?
Enlace copiado
El titán Thanos Trae su terror infinito

El titán Thanos Trae su terror infinito

Enlace copiado

La primera aparición de Thanos en el universo cinematográfico de Marvel fue en la escena poscréditos de “Avengers” (2012).

“Humanos. No son los miserables humanos que se nos prometió. Son fuertes, son indomables y por tanto no pueden ser dominados. Desafiarlos significa cortejar a la Muerte”, le dice el líder de los Chitauri a Thanos, quien solo se da la vuelta y sonríe. Y es que Thanos está obsesionado con la muerte y la Diosa de la Muerte: Hela. Este personaje apareció en “Thor: Ragnarok”.

La segunda aparición de Thanos fue en otra de las escenas finales de una película del universo cinematográfico: “Avengers: Age of Ultron”. En la escena, se ve el guantelete del infinito; para entonces, no tiene ninguna gema.

Su siguiente aparición es en “Guardians of the Galaxy”, cuando le dice a Ronan que honrará el acuerdo si le trae El Orbe (Gema del Poder). “Si regresas con las manos vacías, regaré las escaleras con tu sangre”, lo sentencia.

Una de las dudas que surgió en “Thor: Ragnarok” es con la primera escena poscréditos, cuando Thor y Loki son encontrados por una enorme nave. Se especula que ahí viaja Thanos. Y, de hecho, en las escenas del tráiler de “Avengers: Infinity War” donde aparece Thanos, las partes que se ven de la nave son similares a las de “Ragnarok”.

Y por fin en “Infinity War”, Thanos y su destrucción serán los grandes protagonistas. ¿Podrán los superhéroes evitar que obtenga las gemas?

Lee también

Comentarios