Lo más visto

“El toque de Aquiles” llegará a El Salvador

El chef Aquiles Chávez ha recibido varios reconocimientos, tanto en su país, México, como en el extranjero. Además ha viajado a diferentes destinos para especializarse en cocina internacional y asegura que su pasión está en cocinar y esmerarse por dar lo mejor.
Enlace copiado
“El toque de Aquiles” llegará a El Salvador

“El toque de Aquiles” llegará a El Salvador

El Chef Aquiles Chávez viene a El Salvador

Enlace copiado
El sabor mexicano llega a El Salvador de la mano de uno de los chef más reconocidos de la televisión por cable: Aquiles Chávez.

El chef estará este próximo sábado 13 de agosto en el centro comercial Multiplaza, a partir de las 3:00 p.m., para compartir con los asistentes tips y recetas que le han permitido convertirse en uno de los consentidos y preferidos de la audiencia en español.

“El toque de Aquiles” es el programa que se transmite por Fox Play y en él, el chef prepara toda clase de platillos, entre ellos, vegetarianos.

Chávez ha recibido varios reconocimientos tanto en su país como en el extranjero. Además, ha viajado a diferentes destinos para especializarse en cocina internacional y asegura que su pasión está en cocinar y esmerarse por dar lo mejor.

El chef asegura que es un fan de El Salvador y viene listo para deleitarse con la comida típica de nuestro país. 


Tags:

  • méxico
  • chef
  • cocina
  • el salvador
  • aquiles chávez

Lee también

Comentarios