Lo más visto

El toque nacional en el Golden Fest 2017

Las canciones “Esperando por ti” de Edición Limitada y “Todo marcha bien” de Tónico 86 sonarán con mucha intensidad este 29 de julio en el Golden Fest 2017.
Enlace copiado
El toque nacional en  el Golden Fest 2017

El toque nacional en el Golden Fest 2017

El toque nacional en  el Golden Fest 2017

El toque nacional en el Golden Fest 2017

Anuncio. Daniela Moreno, anunció los artistas nacionales que serán parte del Golden Fest 2017 junto a Wisin, Bacilos, Fonseca y Juanes.

Anuncio. Daniela Moreno, anunció los artistas nacionales que serán parte del Golden Fest 2017 junto a Wisin, Bacilos, Fonseca y Juanes.

Enlace copiado
Las bandas salvadoreñas Tónico 86 y Edición Limitada pondrán el toque salvadoreño en la segunda edición del Golden Fest, que se celebrará el próximo 29 de julio en el Estadio “Mágico” González desde las 3:00 de la tarde, según reveló Daniela Moreno, representante de marca de Golden.

LEA TAMBIÉN: CUATRO GRANDES EN EL GOLDEN FEST

“Son artistas que han estado una y otra vez tocando puertas e intentándolo, es hora de que se reconozca su trabajo. Para nosotros es un orgullo decir que dentro del festival hay dos bandas que van a rockear en el escenario. No son teloneros, sino artistas al nivel y a la categoría que se merecen”, dijo Moreno.

Los artistas agradecieron el espacio dentro del Golden Fest que tendrá como plato fuerte a Wisin, Bacilos, Fonseca y Juanes; y comentaron que ya están ensayando para brillar durante su participación (tendrán cerca de 45 minutos). Tónico 86, con tres años dentro de la escena musical, se caracteriza por sus composiciones dentro del género indie-pop. Su último gran éxito se titula “Todo Marcha Bien”, una canción con un sonido muy pegadizo que ha conquistado las plataformas digitales en los últimos días. “No es de todos los días pararse en un escenario tan grande como el del Golden Fest. Tenemos una corta carrera de tres años, pero sabemos que nuestra música ha sido del agrado para la gente. Estamos emocionados de cómo reaccionará la gente, estamos emocionadísimos, queremos tocar ya”, manifestó Frank Villalta, compositor del grupo.

¿RECUERDA ESTO?: ESTOS ARTISTAS VENDRÁN AL GOLDEN FEST

Por su parte, Edición Limitada cuenta con una trayectoria más grande y en cada una de sus presentaciones interpreta canciones de que combinan los géneros pop y funk. Los integrantes de la banda confesaron que están preparando un espectáculo audiovisual para su presentación, y que este será uno de los público más grandes para los que cantarán dentro de su carrera artística.

“Estamos supercontentos, creo que para nosotros es un privilegio que nos den un espacio como este y un honor que nos hayan escogidos. Es responsabilidad nuestra dar un buen show de manera que no hayan malos comentarios”, expresó Adriana Mateu, vocalista de Edición Limitada.

Además de música, durante el Golden Fest el público podrá disfrutar de juegos extremos y comida. “La idea es que estés escuchando música, pero de una forma diferente”, recalcó Moreno.
 

Tags:

  • Golden Fest 2017
  • Tónico 86
  • Edición Limitada
  • Música
  • Wisin
  • Fonseca
  • Bacilos
  • Juanes

Lee también

Comentarios