El traje de Messi sigue dando de qué hablar

Varias personalidades de la televisión defendieron a Messi de las críticas que recibió por su traje.
Enlace copiado
Messi tiene una colaboración  con Dolce & Gabbana que lo compromete a vestir los diseños de la firma en actos oficiales.

Messi tiene una colaboración con Dolce & Gabbana que lo compromete a vestir los diseños de la firma en actos oficiales.

El traje de Messi sigue dando de qué hablar

El traje de Messi sigue dando de qué hablar

Enlace copiado
Dos días después de la gala de entrega del Balón de Oro, el traje con el que Leo Messi asistió siguió dando de qué hablar. El esmoquin de seda negro con lunares blancos y un corbatín con el mismo estampado han dado de qué hablar tanto o más que el reconocimiento que Messi recibió el lunes.

Como ya es sabido, el polémico traje es un diseño de la firma Dolce & Gabbana, según una nota publicada por los modistos en la red social Facebook.

Rinaldo Sata, del equipo de la firma en Madrid, dijo que se trata de un modelo Sicilia, de creación artesanal, con “corte geométrico” en la chaqueta, los “lunares” característicos de la marca.

Aunque muchos lo criticaron, diferentes personalidades de la televisión lo defendieron a través de las redes sociales. Un ejemplo de ello es el comentarista deportivo Enrique Bermudez, quien escribió en su cuenta en Twitter: “Es increíble que algunos sigan hablando más del esmoquin de Messi en vez de hacerlo de su enorme calidad, que se vista como quiera!!!!”

Tags:

  • moda
  • Messi
  • esmoquin
  • opiniones

Lee también

Comentarios