Loading...
Farándula ¿Presagio o resignación?

El tuit con el que Amanda Miguel anunciaba la posible despedida de Diego Verdaguer

La pareja se mantuvo casada durante más de cuatro décadas, convirtiéndose en un ejemplo de amor eterno dentro del mundo del espectáculo. 

Enlace copiado
Enlace copiado

Amanda Miguel y Diego Verdaguer estuvieron juntos desde 1975, tiempo en cual tuvieron altibajos como todas las parejas, pero siempre salieron a flote por el amor profundo que se profesaban. De hecho, la última publicación que el cantante hizo en Instagram fue dedicada a su ahora viuda.

Diego se contagió con el virus en diciembre, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Estaba vacunado, aunque su esposa se había pronunciado en contra de las vacunas desde el 2020.

Fue la publicista del Verdaguer, Claudia López Ibarra quien confirmó a The Associated Press que el querido cantautor sí estaba vacunado contra el coronavirus: “Sí estaba vacunado... pero el virus lo atacó en USA cuando estaba la variante delta”.

Una semana antes de su muerte, el 20 de enero, Amanda publicó un post en sus diferentes redes sociales, que ahora muchos consideran era un presentimiento de lo que podía suceder. Y así fue: Diego, su compañero y esposo por 47 años, falleció ayer.

“Hemos crecido juntos, somos testigos de nuestros fracasos y éxitos, creo que el secreto de nuestro matrimonio se basa en las ganas que tenemos para que todo funcione. - ¡Somos afortunados de habernos encontrado, @DiegoVerdaguer! ��”, escribió la cantante en el post acompañado de cuatro fotografías en las que aparecen juntos y luego finaliza el post sin la compañía de su esposo. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Amanda Miguel
  • Diego Verdaguer
  • Covid-19
  • vacunas
  • antivacunas

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines