El último adiós para Chris Cornell

El líder de Soundgarden fue despedido ayer por la tarde por familiares y amigos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Chris Cornell, líder de Soundgarden, fue sepultado ayer en el cementerio Hollywood Forever, en Los Ángeles.

El sitio de su descanso final fue abierto al público, después de un servicio privado para que pudieran despedirse de Cornell.

El cementerio Hollywood Forever alberga los restos de numerosas estrellas, incluidas Jayne Mansfield, Douglas Fairbanks, Rodolfo Valentino y Cecil B. DeMille.

Cornell, de 52 años, fue declarado muerto el 18 de mayo tras haber sido encontrado inconsciente en su cuarto de hotel en Detroit tras un concierto de Soundgarden. La oficina del médico forense del condado de Wayne dijo que se ahorcó.

Una autopsia completa y los resultados de una prueba de toxicología están pendientes. Su viuda, Vicky Cornell, ha dicho que el cantante pudo haber tomado una dosis mayor a la recetada de un medicamento contra la ansiedad.

Cornell fue uno de los líderes del movimiento grunge con la banda de Seattle Soundgarden. También tuvo éxito con Audioslave y Temple of the Dog, así como discos como solista.

Vicky escribió una carta abierta dirigida a su marido, publicada por Billboard, en la que promete que cuidará de sus dos hijos.

“La última década fue la mejor época de nuestras vidas y lamento, mi dulce amor, que no vi lo que te estaba pasando esa noche. Lamento que hayas estado solo, y yo sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Tus hijos lo saben también, así que puedes descansar en paz”, escribió.

“Estoy rota, pero me levantaré por ti y cuidaré de nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada minuto de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Dicen que los caminos que se cruzan vuelven a cruzarse y yo sé que tú vendrás a buscarme, y estaré aquí esperando”, le expresó.

Lee también

Comentarios

Newsletter