Loading...
Farándula Estará en Miami

El último negocio de Bad Bunny: un restaurante de lujo [+FOTOS]

Bad Bunny es el nuevo Rey Midas, porque todo lo que toca lo hace oro. Su más reciente negocio es un restaurante japonés de lujo. Estará ubicado en Miami y abrirá en julio. 

Enlace copiado
Enlace copiado

A Bad Bunny le gusta el dinero. Eso ya nos lo demostró en diversas ocasiones. De en vano su gira sigue siendo la segunda más rentable en la actualidad, con ingresos promedio superiores a los 3,3 millones de dólares por ciudad.

Esa misma gira, que lo traerá a nuestro país en noviembre, solo se mantiene por debajo de  Coldplay, con una recaudación promedio de 4 millones de dólares, y en tercero el grupo Eagles, con 2,6 millones. 

Además de cantante, Benito Antonio Martírez Ocasio, su nombre real, dentro de poco tendrá un nuevo negocio: un restaurante, según lo dio a conocer él mismo en su cuenta de Instagram.

El restaurante estará ubicado en la exclusiva zona financiera de Miami, en Brickell, con especialidad en comida japonesa y se llamará “Gekkō”.

También, será en sociedad con uno de los más reconocidos restauranteros y propietarios de clubs nocturnos de Florida, David Grutman, a quien la revista Rolling Stone ha incluido como una de las 50 personas más importantes en la música electrónica.

Por ahora, el perfil del restaurante luce así:

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Gekko
  • Bad Bunny

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines