
Bad Bunny es el nuevo Rey Midas, porque todo lo que toca lo hace oro. Su más reciente negocio es un restaurante japonés de lujo. Estará ubicado en Miami y abrirá en julio.
A Bad Bunny le gusta el dinero. Eso ya nos lo demostró en diversas ocasiones. De en vano su gira sigue siendo la segunda más rentable en la actualidad, con ingresos promedio superiores a los 3,3 millones de dólares por ciudad.
Esa misma gira, que lo traerá a nuestro país en noviembre, solo se mantiene por debajo de Coldplay, con una recaudación promedio de 4 millones de dólares, y en tercero el grupo Eagles, con 2,6 millones.
Además de cantante, Benito Antonio Martírez Ocasio, su nombre real, dentro de poco tendrá un nuevo negocio: un restaurante, según lo dio a conocer él mismo en su cuenta de Instagram.
El restaurante estará ubicado en la exclusiva zona financiera de Miami, en Brickell, con especialidad en comida japonesa y se llamará “Gekkō”.
También, será en sociedad con uno de los más reconocidos restauranteros y propietarios de clubs nocturnos de Florida, David Grutman, a quien la revista Rolling Stone ha incluido como una de las 50 personas más importantes en la música electrónica.
Por ahora, el perfil del restaurante luce así:
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios