Lo más visto

Más de Farándula

El viaje de una rosa llamada Consuelo

La escritora salvadoreña Gladys Abigaíl Suncín ya tiene listo el libro “La pequeña rosa del principito”, que se basa en una carta que Antoine de Saint-Exupéry le escribió a Consuelo, su esposa.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Consuelo... te prometo escribir para ti la segunda parte del libro cuando termine esta guerra en la cual la rosa del principito se convertirá en la princesa de mis sueños...”. Esto dice una carta que Antoine de Saint-Exupéry le escribió a Consuelo Suncín, en la que le promete una segunda parte de “El principito”.

Nunca la pudo crear. El 31 de julio de 1944, cuando estaba realizando una misión, su avión desapareció. Tenía 44 años.

Otros autores escribieron secuelas de la obra, como A. G. Roemmers con “El regreso del joven príncipe”, pero Abigaíl Suncín, sobrina nieta y ahijada de Consuelo, no quedó satisfecha con el contenido y decidió crear un libro, a partir de la carta.

Se trata de “La pequeña rosa de el principito”, que será lanzado entre marzo y abril de este año. La trama narra desde que es una semilla, pasando por su llegada al asteroide B 612, hasta sus aventuras en la etapa que el principito se alejó. “Cuando él se va, ella emprende su viaje”, dice Abigaíl.

Tags:

  • abaigail suncin
  • rosa
  • principito
  • libro
  • continuacion

Lee también

Comentarios