Loading...

El viudo de Edith González tiene nueva novia

La actriz mexicana falleció el junio de 2019 y, aunque su viudo Lorenzo Lazo asegura todavía no estar acostumbrado a despertar y ver la mitad de la cama vacía, parece que ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.

Enlace copiado
El viudo de Edith González, el economista Lorenzo Lazo, tiene nueva novia

El viudo de Edith González, el economista Lorenzo Lazo, tiene nueva novia

Enlace copiado

El economista Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, fue visto con su nueva novia durante la ceremonia en la que recibió su doctorado honoris causa en Derechos Humanos, el pasado jueves. 

Parece que Lazo, quien ha dicho que aún le duele despertar por las mañanas y ver la mitad de la cama vacía, ha decidido darle una nueva oportunidad al amor. 

Lo ha querido hacer público durante ese evento, al que también asistieron su hija, Lorenza Lazo, y Constanza Creel, la hija de 15 años de Edith, hijaztra del economista.

La hija de Edith (segunda de izquierda a derecha), Constanza González, de 15 años, acompañó a Lorenzo durante la ceremonia. Foto de Facebook

El viudo mantiene una relación hace dos meses con una relacionista pública y también artista, a quien los medios han identificado como Lourdes Peláez, según consigna hoy el medio mexicano especializado en espectáculos, Quien.

Lorenzo Lazo y Lourdes Peláez llevarían dos meses de relación. Foto de Facebook

El periódico Reforma, también de México, ha detallado que fue la misma hija de Lazo, Lorenza, quien reveló a los medios durante el evento que la mujer que ese día acompañaba a la familia era la nueva pareja de su padre.

Al parecer, la familia de Lorenzo está muy contenta de que el viudo pueda reiniciar su vida sentimental.

Parece que el economista está viviendo un buen momento en su vida porque, además de estrenar amor y de seguir creciendo profesionalmente, también va a ser abuelo, puesto que su hija Lorenza y su esposo Diego Bally serán padres pronto.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Lourdes Peláez
  • Lorenzo Lazo
  • Edith González
  • Nueva novia
  • Viudo de Edith González

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines