Elena Villatoro: “Las mujeres debemos cambiar el mundo”

La presentadora de “El Clima Hoy” de La Prensa Gráfica Elena Villatoro compartió un mensaje para las mujeres. En él les dice: “debemos cambiar el mundo”.
Enlace copiado
Enlace copiado
Elena Villatoro. Foto: Instagram

Elena Villatoro es una de las figuras públicas que más abogan por que las mujeres se empoderen. Justamente su publicación de Instagram en este día está acompañada por el hashtag #empoderamientofemenino. En su mensaje, la conductora dice: "Las mujeres debemos cambiar el mundo, es necesario unirnos y generar cada vez más energía femenina imparable".

Villatoro, presentadora de “El Clima Hoy” de La Prensa Gráfica, acompaña su mensaje con una foto de ella en la que aparece viendo a través de una especie de telescopio.

Los elogios a la belleza de Villatoro no faltaron por parte de sus seguidores. "Hermosa" y "linda princesa" fueron algunas palabras que le dedicaron.

Ayer también Villatoro dedicó un mensaje sobre la belleza interna. "La belleza no está en lo físico donde todos lo buscan, sino en el corazón donde pocos saben llegar", dijo junto a una fotografía en la que aparece en un traje de baño. 

Lee también

Comentarios

Newsletter