Elena de Avalor, princesa de sangre latina

La cultura hispana cada vez tiene más impacto alrededor del mundo, tanto que ha inspirado a la compañía de Walt Disney para crear a la primera princesa latina. Un hecho histórico.
Enlace copiado
Elena de Avalor, princesa de sangre latina

Elena de Avalor, princesa de sangre latina

Enlace copiado
La infancia contemporánea y futura podrá tener dentro de su repertorio de entretenimiento a una princesa latina, esto porque la compañía de animación Walt Disney creó el personaje inspirado en la gran diversidad de la cultura hispana y el peso de su herencia en Estados Unidos.

La muñeca de rasgos latinos fue bautizada como la princesa Elena de Avalor y el personaje será presentado públicamente en los parques temáticos de Disney a partir de agosto.

“La princesa Elena de Avalor realizará su aparición en el parque de Walt Disney este verano y en Disneylandia, en otoño”, se anunció en un comunicado oficial de Disney.

La presentación en estos destinos turísticos se producirá poco después de que la princesa protagonice su debut televisivo en el canal Disney.

“Elena es descrita como una jovial, simpática y valiente adolescente de 16 años, quien es la sucesora al trono de Avalor, un reino de fantasía que se ve amenazado por la intervención de un malvado hechicero”, dijo Disney.

En la serie, la princesa, con voz de la actriz dominicana Aimée Carrero, se verá obligada a lidiar con este peligroso personaje y a velar por el bienestar de su reino, lo que pondrá a prueba su capacidad para reinar.

Para conseguir su objetivo, la princesa contará con la ayuda de un Gran Consejo y amigos mágicos que se mantendrán siempre a su lado.

Las aventuras y desafíos que la princesa latina encarará le ayudarán a desarrollar compasión, resistencia y consideración, virtudes que caracterizan a los grandes líderes y que resaltan la importancia de los vínculos y tradiciones familiares.

La serie se emitirá en 163 países y se traducirá a 33 idiomas, mientras que la representación física estará presente en el Reino Mágico de Disney World y en Disney California Adventure de Disneylandia.

Tags:

  • princesa latina
  • disney
  • elena de avalor
  • reino
  • magico

Lee también

Comentarios

Newsletter