Lo más visto

Elenco de “Beverly Hills 90210” se reunió por Shannen Doherty

Varios de los miembros de la exitosa serie de los años 90 se reunió para apoyar a Doherty en estos momentos díficiles que atraviesa a causa del cáncer de seno.
Enlace copiado
Elenco de “Beverly Hills 90210” se reunió por Shannen Doherty

Elenco de “Beverly Hills 90210” se reunió por Shannen Doherty

Enlace copiado
Eran amigos en la serie icónica de la juventud noventera y lo siguen siendo en la vida real y muchos años después de su gran éxito. Por eso, Tori Spelling, Jason Priestley, Luke Perry, Jennie Garth, miembros del elenco de la serie, atendieron el llamado que varios fans habían hecho y tuvieron un reencuentro muy especial. Sin embargo, Shannen Doherty no pudo ser parte del emotivo evento por estar luchando contra el cáncer de seno.

Sin embargo, sus compañeros no perdieron la oportunidad de mostrar su apoyo con mensajes y publicaciones en sus redes sociales, en las que impulsaban a Doherty a ganar su “batalla personal” y demostrarle al mundo que era “una mujer valiente y luchadora”.

Una de las que más unida se mostró a Doherty fue Jennie Gray quien publicó el siguiente mensaje: “Ella me enseñó mucho. Me alegro de que ella haya sido mi pareja y compañera de escena. Ella fue genial en lo que hizo y aprendí mucho trabajando junto a ella”.

Quien también mostró su apoyo fue Luke Perry, quien publicó en su cuenta de Facebook: “A mi hermana del alma (Shannen Doherty) una dama fuerte que lo ha sido siempre. Antes y ahora. Solía admirar mucho su espíritu fuerte, pero ahora estoy acostumbrado a ello. Tú me has enseñado mucho sobre no tener miedo y de creer en mi capacidad para salir adelante. Estoy tan agradecido de tenerte como amiga. Lo mejor está por venir. ¡Te Amo!”.

Durante la reunión, Perry y Garth dijeron que la experiencia de grabar la serie fue muy educadora para todos, ya que aprendieron a convivir y a reflejar lo que la juventud de ese tiempo deseaba ser en sus vidas. “Sabíamos que éramos un referente”, dijo Garth en una entrevista al Huffington Post, “éramos lo que los chicos de ese tiempo querían ser y ese era un gran compromiso”, agregó.

De igual forma, Garth dijo que ella y Doherty eran de caracteres muy diferentes, pero que aún así aprendieron a convivir no solo por trabajo, sino por una profunda y sincera amistad. “Nuestros personajes éramos nosotras mismas. Pero, fuera del set, éramos amigas inseparables y lo seguimos siendo”, explicó.

Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama el pasado mes de agosto y, desde ese momento, se sometió a la quimioterapia y todo el agresivo tratamiento para combatir la enfermedad. Dese su cuenta de instagram, Doherty ha compartido su experiencia y ha mostrado la evolución y riesgos de su tratamiento.

 

I know you can't tell from this picture, but we just bought new tennis rackets #yonex #myfavoritekindofsaturday @kurtiswarienko

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Tags:

  • beverly hills 90210
  • shannen doherty
  • espectáculos

Lee también

Comentarios