Elizabeth Cáder, la salvadoreña que continúa con el éxito de su carrera en medios internacionales

Luego de su participación en 'El Poder del Amor' grabado en Turquía, reality que le permitió internacionalizar su carrera, la joven de origen santaneco llegó a Ecuador donde participó en una obra de teatro llamada 'La Última Gala' y posteriormente ingresar a un concurso de baile llamado 'Soy El Mejor'.

Enlace copiado
Elizabeth Cáder, la salvadoreña que continúa con el éxito de su carrera en medios internacionales

Elizabeth Cáder, la salvadoreña que continúa con el éxito de su carrera en medios internacionales

Enlace copiado

Elizabeth Cáder, la joven santaneca se encuentra en Ecuador, luego de finalizar las transmisiones del programa de televisión llamado 'El Poder del Amor', grabado en Turquía; formato que le permitió internacionalizar su carrera ganandose el cariño de miles de seguidores en 11 diferentes países.

El pasado lunes, 10 de enero, Cáder debutó en un nuevo reality show llamado 'Soy El Mejor', de Ecuador, país natal de su pareja Diego Parra, mejor conocido en redes sociales como Don Day. En dicho programa se puede conocer una faceta diferente de la salvadoreña mostrando su talento para el baile.

En su primera presentación artistica los seguidores de Elizabeth causaron problemas en el sistema de votación utilizado por la cadena televisiva TC, debido a la gran cantidad de personas que intentaban ingresar para dejar su voto por ella mientras realizaba su baile.

En dicha emisión del programa, la también modelo logró una puntuación de 10, 918 votos en tan solo dos minutos, sin embargo, sus seguidores mostraron su descontento con la televisora alegando que muchos no pudieron ingresar para votar. Esto fue admitido por la producción del reality, prometiendo que darían solución para no perjudicar a ningún participante.

A pesar del buen desempeño de Elizabeth en la pista de baile, el jurado emitió una califiación baja, alentándola a que tiene mucho talento para demostrar en las siguientes presentaciones.

Antes de bailar, la salvadoreña también recibió una sorpresa parte de la producción del show ecuatoriano quienes le mostraron un video de los padres e hija de Cáder que se encuentran en El Salvador, algo que provocó las lágrimas de la participante.

La participación de Elizabeth Cáder en distintos formatos de televisión le ha permitido ganarse el cariño de muchas personas debido a la personalidad que la caracteriza, llegando a tener cantidad de páginas en redes sociales en apoyo a su carrera.

Debido a una situación legal que impide a su hija viajar con ella fuera del país, la modelo explicó en una entrevista para medios ecuatorianos que deberá viajar constantemente a El Salvador para visitar y estar con la pequeña de 4 años y su padres.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Elizabeth Cáder
  • Reality Show
  • Soy El Mejor
  • El Salvador
  • Ecuador
  • Televisión
  • El poder del amor

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines