Loading...
Farándula Lo más leído

Elizabeth Cáder, la modelo santaneca, ya conoció a sus suegros en Turquía

Luego de un casting nacional, la modelo viajó hasta Turquía para participar en un reality llamado "El Poder del Amor" con personajes reconocidos de Latinoamérica.

Enlace copiado
Elizabeth Cáder, la modelo santaneca, ya conoció a sus suegros en Turquía

Elizabeth Cáder, la modelo santaneca, ya conoció a sus suegros en Turquía

Enlace copiado

Hace aproximadamente dos meses, Elizabeth Cáder viajó a Estambúl, Turquía, para ser una de las nueve mujeres participantes del programa de televisión "El Poder del Amor", un reality cuyo formato busca que personas de Latinoamérica pasen 8 horas del día dentro de una casa.

La modelo de origen santaneco se ha convertido en una de las favoritas para ganar el reality consiguiendo apoyo no solo de salvadoreños, sino por público internacional como el de Ecuador y Perú.

Al principio del programa, Cáder fue catalogada como la participante más hermosa, razón por la que llamó la atención de muchos de los hombres que también forman parte del show. Ante esto, inició una relación amistosa con Austin Palao, un joven peruano que también ha sido participante de otros concursos televisivos en su país.

Su relación solo duró un par de semanas, generando polémica entre la audiencia, ya que la salvadoreña  catalogó el proceso de conquista como "lento" por parte de Palao.

Poco tiempo después, Elizabeth Cáder inició una relación amorosa con otro personaje muy reconocido internacionalmente, esta vez se trató del ecuatoriano Diego Armando, mejor conocido como "Don Day", un creador de contenido para niños, en su canal de Youtube Mis Pequeños Actores.

La ahora pareja oficial, han formado una relación estable y aseguran que al salir del programa continuarán formalizando, sin embargo, no han detallado cómo harán para estar juntos, ya que ambos viven en países lejanos. De momento, solo la salvadoreña ha conocido personalmente a sus suegros, quienes viajaron a Estambúl, el día del cumpleaños de Don Day.

Por su parte, Elizabeth ha demostrado tener una cercanía con  su familia en El Salvador, pero sobre todo con su pequeña hija de 4 años.

En el caso del ecuatoriano, en varias ocasiones dentro del programa ha afirmado que ya conoce a la familia Cáder, pero únicamente a través de videollamadas, asegurando que ha recibido el apoyo de ellos para poder estar con Eli, como la llama su familia.

Entre los fanáticos de la sensual pareja, se ha creado la espectativa de que Diego Armando sería un buen padre para la pequeña  hija de Cáder, ya que su trabajo principal es con niños.

Elizabeth, antes de viajar al proyecto estuvo comprometida con un salvadoreño, sin emabrgo, al llegar al programa aseguró que "las cosas no se habían dado" y tuvo que cancelarse y terminar su realción.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Elizabeth Cader
  • Turquía

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines