Loading...

Ella es Beatriz Solís, la hija mayor del “Buki” [+FOTOS]

 “El Buki” tiene tres hijas: Marla, Alison y Beatriz Solís, pero solamente la última sigue los pasos de su padre en la industria de la música. Conoce más sobre la hija mayor de Marco Antonio Solís. 

Enlace copiado
Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Enlace copiado

Beatriz Adriana Solís es la hija del primer matrimonio de uno de los artistas más famosos y reconocidos a nivel internacional: Marco Antonio Solís. 

Beatriz Solís es fruto de la relación entre  "El Buki"  y la actriz mexicana Beatriz Adriana Flores de Saracho, con quien llegó al altar en 1983 y que posteriormente se divorciaron. 

Y es que la artista, de 32 años de edad, ha seguido los pasos de su padre al convertirse en cantante y compositora, sumando siete álbumes que se encuentran disponibles en diferentes plataformas digitales.
 

La hija mayor se Solís es autora de temas como "Vete Vete", "Me quede vacía", "Llévame",  "Lo mejor para los dos", entre otros éxitos que hay hecho crecer su carrera como artistas.

Como era de esperar, Beatriz ha compartido el escenario con su padre en diversas ocasiones y ha cantado a dúo temas que le han cautivado al público en sus conciertos. Además, con frecuencia publica fotografías con su padre en redes sociales, en donde le muestra todo su amor. 

Actualmente Beatriz Solís vive en Estados Unidos, junto a su esposo Billy con el que tiene dos hijos: Leah y Leonardo. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Buki
  • Beatriz Adriana Solís
  • Marco Antonio Solís

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines