Ella es la joven y nueva novia de Mauricio Ochmann, Paulina Burrola

Modelo, conductora de televisión y originaria de Sonora. Ella es la nueva nueva novia de Mauricio Ochmann
 

Enlace copiado
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Enlace copiado

Luego de uno de los divorcios más comentados por la prensa del corazón, desde las redes sociales de Mauricio Ochmann pudimos darnos cuenta que el actor de 41 años ha estado compartido todo con sus fans. Cuando usamos la palabra “todo”, nos referimos a sus nuevos proyectos, viajes y hasta nuevas conquistas que lentamente ganaron el corazón de Ochmann. 

Como si se tratara de una canción de Joan Sebastian, los usuarios de redes sociales rumoran que alguien del pueblo está estrenando amante y aunque primero lo dudamos, ya nos hemos dado cuenta que el actor Mauricio Ochmann  se encuentra en una relación amorosa con Paulina Burrola, modelo oriunda de Sonora que ha robado la atención de todos en estos días. 

Todos conocemos parte de la trayectoria de Ochmann, pues lo vimos en telenovelas que viven en el corazón de sus fans como “El Clon”, “Victoria” o series como “De viaje con los Derbez” y hasta en “El Chema”. Ahora, te pedimos que no dejes de leer, ya te contaremos quién es Paulina Burrola, la chica que robó el corazón de uno de los actores más cotizados de la pantalla. 

¿Quién es Paulina Burrola?
Originaria de Hermosillo, Sonora. Paulina Burrola participó en Nuestra Belleza México 2011 y se destacó como una de las favoritas, sin embargo, no pudo llevarse la corona a casa pues la ganadora de aquella edición fue Karina González. 

Paulina Burrola tiene 30 años, es cantante, conductora de televisión y egresada de la Universidad de Sonora, donde estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Además, es una amante de la moda que demuestra que las fashion vibes corren por sus venas desde sus post de Instagram.

Foto: Instagram @paulinaburrola

Además, se sabe que Paulina es una mujer enamorada de la vida fit y que ama a viajar por la Riviera Maya, aunque esta vez se mostró muy feliz y enamorada al lado de Mauricio Ochmann en Los Cabos, Baja California Sur.

 Su inigualable belleza y escultural figura convirtieron a Paulina Burrola en toda una influencer en redes sociales, donde cuenta con más de 52 mil seguidores a los que enamora día con día con las mejores fotos de sus looks más cool, sus viajes a la Rivera Maya y también inspira al fusionar su faceta de conductora con el modelaje. 

Hasta el momento, es el primer romance público de Paulina Burrola, mientras que Mauricio Ochmann no solo estuvo casado con Aislinn Derbez, pues años antes sostuvo una relación con la actriz oriunda de Jalisco, Begoña Narváez.

Tags:

  • Mauricio Ochmann
  • Paulina Burrola
  • novia
  • modelo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines