Lo más visto

Más de Farándula

Ella es la nueva “Ivanka Trump” de la televisión estadounidense

La actriz Scarlett Johansson fue parte de una parodia a la hija del presidente Trump, reviviendo un papel que había sido interpretado anteriormente por Margot Robbie.
Enlace copiado
Ella es la nueva “Ivanka Trump” de la televisión estadounidense

Ella es la nueva “Ivanka Trump” de la televisión estadounidense

Enlace copiado
El programa estadounidense Saturday Night Live, conocido mundialmente por sus parodias a personajes del mundo de la política, volvió a hacer de las suyas este fin de semana, al presentar un sketch en el que hicieron parodia de Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y quien, según varios medios de EUA, hace las funciones de Primera Dama de EUA, aunque el título lo ostente Melania Trump, esposa del mandatario de EUA.

En el video, presentado el pasado sábado en vivo, Ivanka es encarnada por la actriz Scarlett Johansson, conocida por sus papeles como la Viuda Negra en la saga de Marvel, “Los Vengadores”, y en el filme “Lost in Translation”, así como en éxitos de ciencia ficción como “Lucy”.


Con una duración de poco más de dos minutos, el video describe a Ivanka Trump con la frase: “Es maravillosa, es poderosa, es cómplice”, mientras refleja a Johansson luciendo un vestido similar a los usados por Ivanka en las cenas de gala presidencial. El video muestra también a la supuesta Ivanka colocándose el perfume frente a un espejo, en el que se ve reflejado su padre, Donald Trump, siempre interpretado por el actor Alec Baldwin.

Sin embargo, la parte más controversial del video es cuando la locución del mismo lanza una frase en crítica a la idea de feminismo que Ivanka ha estado promoviendo desde la presidencia de su padre. “Feminista. Campeona. Un ejemplo para todas las mujeres… Espera, ¿qué?”, dice el video.

El video ha sido popular en las redes sociales desde su lanzamiento y ha sido retomado por varios informativos de espectáculos, quienes también recordaron que, durante la campaña presidencial, fue la actriz Margot Robbie la que encarnó una vez a Ivanka. Robbie es conocida por su papel de “Harley Quinn” en la cinta “Escuadrón Suicida”.

Tags:

  • ivanka trump
  • donald trump
  • estados unidos
  • saturday night live
  • scarlett johansson

Lee también

Comentarios