Ella es la nueva integrante de El Sótano, descúbrela

De la danza a la conducción, así es el camino que está llevando el nuevo rostro de “El Sótano”.
Enlace copiado
Enlace copiado
Esta tarde en programa juvenil “El Sótano” recibió a un nuevo talento, como parte de su staff de presentadores y que llega para ocupar el lugar de Ligia Roca. Se trata de Sonia Sigui una joven que desde corta edad está activa dentro del campo de las artes.

De personalidad extrovertida y carismática, Sigui se inició dentro de los medios de comunicación como bailarina profesional. Es probable que la recuerdes por haber participado en “Bailando por un sueño” de 2010 de TCS.

La danza corrió por sus venas desde los 6 años de edad  y actualmente ya celebra más de 11 años en el rubro. “Desde pequeña ya venía en varias cosas de baile, había estado también en concursos de belleza, como Miss Chiquitita - a los 8 años-”, dijo en una ocasión en entrevista con Plus.



En diciembre del año pasado se anunció como integrante de La Colección Internacional. Hoy, tras haberse sometido a un riguroso casting, Sonia fue la ganadora para convertirse en la nueva sotanera, junto a Edward Perdomo, Larissa Vega y Mr. Jaiba. Podrás verla de lunes a viernes de 3:30 p.m a 5:00 p.m. Por canal 21.

 

Tags:

  • Sonia Sigui
  • presentadora
  • El Sotano
  • canal 21Ligia Roca

Lee también

Comentarios

Newsletter