Ella es la nueva novia de Kristen Stewart [FOTOS]

Kristen Stewart fue vista recientemente acompañada de una mujer por las calles de París. Luego se supo que se trataba de una famosa cantante francesa: Soko.
Enlace copiado
Enlace copiado
Fue en agosto de 2015, cuando la protagonista de Crepúsculo dio una entrevista a la revista Nylon, donde se refirió abiertamente a su sexualidad.

“Búscame en Google, no me estoy escondiendo”, dijo Kristen Stewart sobre sus preferencias sexuales. “Creo que en tres o cuatro años, habrá un montón de personas que no pensarán que es necesario descubrir si eres gay o heterosexual. Es como, solo haz lo tuyo”, expresó.

Aunque no es su primera novia, desde hace unos días, específicamente para la Semana de la Moda de París, Kristen fue captada -de manera cariñosa- con otra mujer nada desconocida en el mundo de la música y, muy especialmente en el europeo. Su nombre es Soko (su nombre real es Stéphanie Sokolinski) 

Ayer también fue captada junto a Soko:




Soko es una cantante y actriz vegana que creció dentro de una familia judía de origen polaco.

 

#GoVegan

A photo posted by SoKo (@sokothecat) on



Se hizo conocida a través de MySpace, retransmitida por un DJ danés, publicando I´ll kill her (2007) que tuvo mucho éxito en Dinamarca.  



Por ahora SoKo vive entre los Angeles, New York, Seatle y más lugares de Estados Unidos. Es difícil saber su verdadero paradero.

 

I'm very serious about meditation too. #hippies #BallsyMeditation

A photo posted by SoKo (@sokothecat) on



Es infaltable en los desfiles de moda y muy especialmente en los de Chanel.

 

Buncha weirdos at @chanelofficial #frontrowonly ✌️

A photo posted by SoKo (@sokothecat) on



Cabe recordar que Kristen es imagen de la marca e invitada especial en sus pasarelas y eventos, así que, puede ser que en una de esas ocasiones hayan coincidido.

 

#ParisInRome #ChanelMetiersdArt

A video posted by CHANEL (@chanelofficial) on

Tags:

  • kristen stewart
  • chanel
  • soko
  • cantante
  • actriz

Lee también

Comentarios

Newsletter