Ella te llevará hasta las nubes (+Fotos)

Vivir por los aires no es precisamente el motivo de su popularidad. Esta piloto llamó la atención por su bellleza y juventud. A sus cortos 24 años asume uno de los empleos más arriesgados con mucha responsabilidad y diversión.
Enlace copiado
Enlace copiado
Jamás las postales aéreas llamaron tanto la atención. La piloto sueca María Fagerström tiene 24 años de edad y está radicada en Islas Canarias. Con su encanto ha impulsado su cuenta de Instagram al grado de conseguir multiples seguidores en la plataforma de Instagram.



Es una mujer de aventuras no parar, está al frente de un Boeing 737 de la compañía de bajo costo Ryanair como primer oficial y también es una amante del senderismo.


 

I'm on my way to Dublin!! Let's see what Ireland has to offer

Una publicación compartida de Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) el


En una entrevista con el medio español ABC habló sobre la influencia que pretende dejar a las personas que la rodean. “Hay demasiada negatividad en el mundo, trato de inspirar y mantener un buen espíritu” ya que “es importante para sonreír tanto como sea posible, cada vez que encuentra una oportunidad”, dijo.



En su Instagram al menos 200 mil personas siguen a diario sus experiencias por aire y tierra. Quien la inspiró y desarrolló la pasión por los vuelos fue su padre.



Pilotea desde los 18 años, cuando entró en la Academia de Aviación Escandinava. Actualmente vive en Tenerife pero nació en Lund, Suecia.


 

Up early with the sunrise to practice yoga Love living this close to the ocean ⠀⠀⠀ ⠀ Wearing my favorite leggings by @flexilexi_fitness

Una publicación compartida de Maria Fagerström | B737 Pilot (@mariathepilot) el


Tags:

  • maria fagerström
  • piloto
  • aviación
  • aerea
  • nubes

Lee también

Comentarios

Newsletter