Lo más visto

Ellen DeGeneres lleva el “Mannequin Challenge” a la Casa Blanca

Robert De Niro, Tom Hanks, Bruce Springsteen y Michael Jordan fueron algunas de las personalidades que participaron en el video que rompió récord de viralidad en la web.
Enlace copiado
Ellen DeGeneres lleva el “Mannequin Challenge” a la Casa Blanca

Ellen DeGeneres lleva el “Mannequin Challenge” a la Casa Blanca

Enlace copiado
Siempre ha sido una experta en volver lo típico en atípico y, esta vez, no fue la excepción. La comediante y presentadora de televisión, Ellen Degeneres consiguió este día un récord mundial al volver viral, en cuestión de segundos, el video del trending “Mannequin Challenge”, el cual grabó, junto a otras personalidades del deporte y la farándula, en la Casa Blanca, según publicó el periódico español “El País”.

El video, subido a la cuenta de Instagram de DeGeneres, fue grabado antes de la entrega de la Medalla de la Libertad, el más alto honor civil que puede recibir un ciudadano en Estados Unidos, y contó con la participación de Kareem-Abdul Jabbar, Robert De Niro, Michael Jordan, Bruce Springsteen, Tom Hanks, Robert Redford y Diana Ross.

 “Estoy dentro”, escribió DeGeneres en la publicación del video que capta a todos los famosos, ella incluida, en poses y divertidas en el pasillo que conecta con el Salón Oval.  Hasta ahora, el video se ha reproducido más de un millón de veces, lo que le ha valido ser el nuevo rey de la viralidad en la internet.

No es la primera vez que la presentadora, quien también da vida con su voz a la pececita Dory en “Buscando a Nemo”, logra un boom en redes sociales. En 2014, cuando fuera la “host” de los premios Oscar de la Academia, un selfie que se hiciera junto a un montón de astros de Hollywood durante la ceremonia rompió récords en la red social Twitter: fue retuiteada más de 2 millones de veces en apenas un  par de horas e hizo colapsar el servicio de microblogging por aproximadamente 20 minutos.

DeGeneres recibió ayer la Medalla de la Libertad, entregada de manos del aún presidente de EUA, Barack Obama. Durante la entrega, la voz en off de la ceremonia expresó que “en una carrera que abarca tres décadas, Ellen DeGeneres ha levantado nuestros espíritus y ha traído alegría a nuestras vidas como un cómico de stand-up, como actriz y como estrella de televisión".

“En momentos decisivos, su coraje y sinceridad ayudaron a cambiar las mentes y los corazones de millones de estadounidenses, acelerando el constante impulso de nuestra nación hacia la igualdad y la aceptación para todos. Una y otra vez, Ellen DeGeneres nos ha demostrado que un solo individuo puede hacer del mundo un lugar más divertido, más abierto y más cariñoso", agregó la locución del evento, antes de que Obama procediera a colgar la medalla en el cuello de DeGeneres.

Lea también: "Selfie" de DeGeneres rompe récord en Twitter

 

I'm in.

Un vídeo publicado por Ellen (@theellenshow) el

Tags:

  • ellen degeneres
  • mannequin challenge
  • casa blanca

Lee también

Comentarios