Lo más visto

Ellos luchan por el corazón de Bella

Dan Stevens, como la Bestia, y Luke Evans, como Gastón, harán todo lo posible por conquistar a Emma Watson (Bella) en “La Bella y la Bestia”.
Enlace copiado
Enlace copiado
Si Bella (Emma Watson) tuviera que elegir, en la vida real, entre Dan Stevens y Luke Evans, ¿con cuál se quedaría? La respuesta no parece tan fácil.

Stevens, que interpreta al príncipe convertido en bestia, es uno de los actores más destacados en la actualidad.

Es más conocido por series de televisión. Muchos lo recordarán por su participación en el drama “Downton Abbey”, donde interpretó a Matthew Crawley.

Sin embargo, Stevens ya había estado en proyectos. Su carrera arrancó en la miniserie “Frankenstein” (2004). En esa primera etapa de su carrera también realizó algunas películas para televisión. Su primer proyecto en llegar a las salas de cine fue “Vamps” (2012). Otros trabajos importantes en los que ha participado son “Caminando entre tumbas” y “Una noche en el museo 3”.

Aun así es hasta este año cuando en verdad se ha ganado un puesto en la industria del cine. Además de “La Bella y la Bestia”, su otro proyecto actual es la serie “Legion”, en la que interpreta al hijo de Charles Xavier.

En la cinta de Disney encarnará a la Bestia, que a pesar de su fealdad exterior hará todo porque Bella vea su belleza interior.

Pero no lo tendrá fácil. Hay otro hombre interesado en enamorar a Bella: Gastón, que en la película es interpretado por Luke Evans.

Su compañero de reparto Josh Gad (LeFou) describió al personaje como guapo y varonil; es, dijo, la clase de hombre que todos quieren ser y que las chicas desean tener.

Para el público, la elección de Evans para interpretar a Gastón fue más que perfecta.

El actor lleva años destacando en el mundo de la actuación. Debutó en el video “Taboo” (2003), donde encarnó a un personaje llamado Billy.

A partir de entonces ha trabajado en proyectos importantes. Participó en la saga de “El Hobbit”, donde encarnó al arquero Bardo.

Ha participado en cintas taquilleras como “Furious 7” y “La chica del tren”, así como en proyectos personales como “High-rise”.

A lo largo de su carrera, Evans ha demostrado su versatilidad. Hoy deberá demostrar que es todo un conquistador.
 

Tags:

  • luke evans
  • dan stevens
  • bella
  • emma watson
  • actor
  • trayectoria
  • bestia
  • gaston

Lee también

Comentarios