Lo más visto

Ellos son la nueva pareja del “mundo Hollywood”

Las dos estrellas de la televisión juvenil Leighton Meester y Adam Brody son pareja y así lo confirman las imágenes.
Enlace copiado
Leighton Meester  y Adam Brody son la nueva pareja del mundo hollywoodense.

Leighton Meester y Adam Brody son la nueva pareja del mundo hollywoodense.

Ellos son la nueva pareja del “mundo Hollywood”

Ellos son la nueva pareja del “mundo Hollywood”

Enlace copiado
Una fuente cercana a los actores lo ha confirmado: las estrellas de la televisión Leighton Meester y Adam Brody llevan un tiempo manteniendo una relación en secreto y al fin están preparados para hacerla pública.

Según el portal UsWeekley, Leighton y Adam mantenían una estrecha amistad desde que coincidieran en el rodaje de “The Orange”. “Siempre se mostraron muy cercanos y amistosos”, indicó la fuente a la publicación semanal, que añade que hace unas semanas los intérpretes han dado un paso más y han comenzado una relación sentimental.

La estrella de “Gossip Girl” había salido hasta hace poco con su compañero en la serie Aaron Helmstein, mientras que Brody, conocido por su papel en “The O.C.”, ha sido relacionado con la directora Lorene Scafaria, autora de “Nick and Nora's Infinite Playlist”.

Aunque hasta ahora la pareja había preferido mantenerse apartada de los medios, se ha conocido que ambos han viajado juntos a Bangkok y el pasado viernes se dejaron ver en el Museo de Arte de Los Ángeles.

Tags:

  • Leighton Meester
  • Adam Brody
  • The O.C.
  • Gossip Girl

Lee también

Comentarios