Lo más visto

Ellos son los más bellos (y seguidos) de la TV nacional (+Fotos)

Sus redes sociales son la prueba suficiente para coronarlos como los más populares y , por qué no, carismáticos y atractivos de la televisión nacional.
Enlace copiado
Enlace copiado
El carisma que demuestran frente a las cámaras es una de las cualidades que les ha favorecido para ganarse el encanto de la gente.

El primero de la lista es Roberto Acosta. Una “fanaticada” de 69 mil personas lo hacen mantenerse activo en las redes sociales a este salvadoreño padre de cuatro pequeños y conductor de “A Todo o Nada”. En su programa no falta quien le diga que “le mande un beso al aire”. los piropos no le faltan.


 

Una foto publicada por Roberto Acosta (@robertoacostaco) el



El siguiente de la lista es Pepe Barahona. Pronto será tío ya que su hermana Martha, está embarazada. Nadie pone en duda que el presentador de “Calle 7” será un consentidor. Sus 25 mil seguidores adoran su sonrisa.


 

... :)

Una foto publicada por Jose Baraona Rais (@pepebara) el



Armando José Regalado se coloca en el tercer puesto con 31 mil admiradores a su favor. Y su filosofía es que "una sonrisa el la mejor foto".

 

@buenaonda33 nos vemos el Viernes en Juventour desde 3:30 buena onda el programa que te llega .

Una foto publicada por Armando José (@gordosaboor) el



Discretamente aparece en la cuarta posición el presentador de “Buena Onda” José González. Con sus 18 mil fans comparte los momentos importantes junto a su hijo y su familia.



Balta Berdugo va conociendo personas recorriendo El Salvador con su bicicleta. Su barba y cabello mediano son parte de su toque personal. 10 mil “instafriends” no se pierden de los detalles de su día a día.

 

Una foto publicada por Balta Berdugo (@baltaberdugo) el



Billy Calderón es quizás el menos tímido y a la vez más seductor. En su cuenta de Instagram las fotografías subiditas de tono que muestra a sus 9 mil admiradores reflejan la disciplina del presentador de “Arriba mi gente” por mantener una figura escultural. Con cuadro décadas de vida, jóvenes desearían estar como él.




Henry Urbina es bastante reservado e integral y sus más de 5 mil fans valoran esas cualidades del conductor de “Hola El Salvador”.

 

#naturaleza #arboles #aire #airepuro #mañana #verde #pasto #vivesano #caminata #ElSalvador

Una foto publicada por Henry Urbina (@henryurbinatv) el



Edward Perdomo está nuevito en la programación local. Con sus ocurrencias que van desde hacer trucos de magia hasta teñirse la barba de colores, lo hacen diferente al resto. El animador de “El Sótano” está a punto de alcanzar los dos mil seguidores.

 

✌️

Una foto publicada por Edward Perdomo (@edward_perdomo) el

Tags:

  • presentador
  • conductor
  • buena onda
  • billy calderon
  • balta berdugo
  • roberto acosta
  • pepe barahona
  • henry urbina
  • edward perdomo
  • armando josé regalado

Lee también

Comentarios