Lo más visto

Elsa Pataky retoma su carrera profesional

La actriz y modelo española de 40 años abandonó por un tiempo su profesión para dedicarse de lleno a su familia.
Enlace copiado
Pasión.  A Elsa Pataky le gustaría volver a trabajar en el cine español, y agregó que es una mujer “adicta” al deporte y está obsesionada con la alimentación orgánica. “Me gustaría ser una gurú de la vida sana”, detalló.

Pasión. A Elsa Pataky le gustaría volver a trabajar en el cine español, y agregó que es una mujer “adicta” al deporte y está obsesionada con la alimentación orgánica. “Me gustaría ser una gurú de la vida sana”, detalló.

Elsa Pataky   retoma su carrera profesional

Elsa Pataky retoma su carrera profesional

Enlace copiado
Desde hace cuatro años, Elsa Pataky recorre el mundo. Vive en Australia con su esposo, el también actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos, pero suele trabajar en España. Su imagen es una de las más cotizadas por las agencias y la marca de lencería Women'secret hace publicidad con su talento en una campaña en que Pataky aparece bailando, el año pasado lo hizo cantando. Otro desafío para una mujer que se mueve a base de retos.

“Me propusieron bailar y no lo dudé”, afirmó. “No hay nada que me estimule más que algo nuevo. Así que me puse a dar clases. Lo malo fue cuando me encontré con unas bailarinas profesionales y me di cuenta de que iba a quedar fatal”, dijo. Fue entonces cuando sacó sus dotes de actriz.

Pataky abandonó en los últimos años su trabajo ante las cámaras. “De acuerdo con Chris, decidí dar prioridad a formar mi familia, a estar con los niños. Pero ahora que son ya un poco mayores, quiero retomar el trabajo”, comentó.

Tags:

  • elsa pataky
  • actriz
  • modelo
  • machismo
  • retos

Lee también

Comentarios