Loading...

Elton John pospone conciertos en Texas tras contraer covid-19

El polifacético artista británico informó que pospondrá su concierto en Dallas, Texas luego de haber dado positivo a covid-19, pese a tener la vacuna con dosis de reufuerzo. 

Enlace copiado
Elton John pospone conciertos en Texas tras contraer covid-19

Elton John pospone conciertos en Texas tras contraer covid-19

Enlace copiado

A pesar de estar vacunado incluso con el refuerzo, Elton John contrajo el COVID-19 y pospuso dos conciertos de despedida en Dallas. John “está experimentando solo síntomas leves”, según un comunicado.

“Elton y la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ esperan regresar al escenario dentro de poco”. John tenía previsto presentarse en el American Airlines Center en Dallas el 25 y 26 de enero, pero los fans “deberían conservar sus boletos, ya que serán honrados en las fechas reprogramadas que se anunciarán pronto”.

La gira norteamericana reprogramada del 2020 comenzó el 19 de enero en Nueva Orleans e incluía paradas en Houston, Chicago, Detroit, Toronto, Nueva York y Miami.

John dijo anteriormente que pospondría las fechas europeas de su gira mundial hasta 2023 para poder operarse la cadera lesionada.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines