Loading...

Elton John pospone su gira en Europa

El cantante sufrió una caída, por lo que suspendió la gira que tenía programada este año.

Enlace copiado
Sobre la espera. El músico  dijo que le

Sobre la espera. El músico dijo que le "parte el corazón" tener esperando a sus seguidores.

Enlace copiado

El músico británico Elton John anunció que las fechas de los conciertos incluidos en su gira europea y por el Reino Unido para este año, "Farewell Yellow Brick Road", han sido pospuestos a 2023.

En un comunicado, el compositor y cantante, de 74 años, admite que se ve "forzado" a reprogramar el tour "con gran tristeza" por motivos de salud.

"Es con gran tristeza y mucha congoja que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira por Europa y el Reino Unido para 2023", apunta John en la nota.

En el comunicado, el artista explicó que a finales de su periodo de descanso de verano sufrió "una caída aparatosa sobre una superficie dura" y desde entonces padece de "dolor y malestar considerable en la cadera".

El cantante se someterá "a un programa intensivo de fisioterapia", que le "asegurará una recuperación completa y un retorno a la movilidad sin dolores".

Pese a su estado de salud, John revela que sí podrá actuar en un evento destinado a fines benéficos, el llamado Global Citizen, el próximo 25 de septiembre pues no quiere "defraudar" a la organización.

"Son solo cinco canciones y es una tarea física diferente a las exigencias de actuar durante casi tres horas cada noche de una gira y de viajar entre países", explicó el compositor.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines