Lo más visto

Más de Farándula

Elvis Crespo retoma la electrónica

El puertorriqueño busca conseguir nuevos seguidores con su nueva canción, y reveló que no puede confiarse de la popularidad obtenida hasta el momento.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cantante Elvis Crespo dijo el viernes pasado que su nuevo tema, “Guayo”, en el que colabora con el grupo dominicano Ilegales, convertirá el verano en una “locura” con una mezcla de merengue y electrónica.

“La canción es puro verano y mucha energía. Se siente el ingrediente Elvis Crespo junto a la electrónica de Ilegales”, aseguró Crespo en una entrevista. Además, el artista explicó que llamó a Vladimir Dotel, cantante del grupo dominicano, y le presentó un proyecto que había nacido de manera “orgánica” en el estudio de Crespo. Para el intérprete de clásicos globales como “Suavemente” y “Píntame”, lo que sucedió entonces fue “amor a primer oído”: Dotel le dijo que la canción estaba “crazy” (loca) y que debían trabajar en ella enseguida.

A Crespo le “atrapó” esa combinación y destacó la gran “química” que hubo con Ilegales durante la grabación. El cantante insistió en que no buscó “forzar ese tipo de fusión”, pero con su trabajo con el productor de electrónica Deorro en su éxito del año pasado, “Bailar”, logró salirse de su “zona de confort” y quiso repetir fórmula.

El tradicional artista de merengue indicó que no se puede “confiar” en la popularidad que consiguió en sus “tiempos”, por lo que su meta es “llegar a todos los sonidos” y conquistar a nuevos seguidores.

Crespo también estrenó el viernes el video de “Guayo”, que se grabó enteramente hace un par de semanas en Ciudad de México bajo la dirección de Alejandro “Chivo” Escalante, quien trabajó en el pasado con Cristian Castro y Fey. Además, realizará una gira en España.
 

Tags:

  • Elvis Crespo
  • canción
  • electrónica
  • seguidores
  • música
  • artista

Lee también

Comentarios