Emilia Clarke defiende las escenas de sexo y los desnudos en Game of Thrones

La actriz dijo eso ante las críticas que recibe la serie y que la tachan de tener escenas subidas de tono innecesarias.
Enlace copiado
Foto retomada de La Nación

Foto retomada de La Nación

Enlace copiado

Emilia Clarke le pone el cuerpo a Game of Thrones y defiende la tira a diestra y siniestra. Es por eso que ante algunas críticas que indican que se ven demasiados desnudos y sexo, dijo: "Estoy empezando a molestarme mucho sobre este tema porque ahora la gente dice: ´Oh, sí, las páginas de porno se vinieron abajo cuando la serie volvió´".

En una entrevista para la revista Harper's Bazaar, la actriz admitió que su escena preferida fue el encuentro sexual entre su personaje Daenerys Targaryen y Daario Naharis, interpretado por Michiel Huisman.

"Yo estoy enganchada con The Handmaid's Tale. Me encanta esa serie y lloré cuando vi el final porque no pude soportar no seguir viéndolo. Todo es sexo y desnudos (...) Hay muchas series centradas en el hecho real de la reproducción. La gente tiene sexo por placer, es parte de la vida", dijo la actriz sobre las polémicas que desata Game of Thrones por sus constantes desnudos. Incluso, en julio la actriz confesó a la revista Elle que considera "antifeministas" a las críticas hacia los desnudos.

La octava y última temporada de Game of Thrones ya ha comenzado a rodarse en Irlanda del Norte, lugar donde se ha instalado el set más grande que ha tenido la serie hasta el momento. Cada uno de los capítulos, que serán en total seis, tiene un presupuesto de 15 millones de dólares.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter