¿Eminem quiere “secuestrar” a Ivanka Trump?

“Framed”, la nueva canción del rapero, habla sobre tener a la “Primera Hija” en el maletero de su auto, a la que califica como “estúpida pequeña niña rubia”.

Enlace copiado
¿Eminem quiere “secuestrar” a Ivanka Trump?

¿Eminem quiere “secuestrar” a Ivanka Trump?

Enlace copiado

Lo ha vuelto a hacer y no hay duda de ello. Si hay un rapero que ha sido punzante y agresivo en sus críticas hacia las figuras públicas de la política y la farándula, ése ha sido Eminem quien, con su nueva canción “Framed”, ha escogido a Ivanka Trump, hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como su nueva “víctima”.

La canción es parte del nuevo álbum del rapero llamado “Revival” y en ella habla de la “estúpida pequeña niña rubia” que tiene “toda la responsabilidad” de los “problemas” que se viven actualmente. En dicha canción, el rapero menciona que desearía tener a Ivanka en el maletero de su auto porque es “su culpa” todo lo que está pasando.

“Revival” es el noveno álbum de Eminem, quien se une a otras estrellas como la actriz Cara Delvingne, quien, al ver que Ivanka Trump la seguía en su cuenta de Instagram, colgó una fotografía etiquetando a la “Primera Hija” y señalándole su pasividad en la lucha por los derechos de los refugiados y los migrantes.

Ivanka Trump se ha convertido desde el inicio del mandato de su padre en una de las figuras más cuestionables para la prensa en Estados Unidos, la cual la califica de tener un rol como el de una “Primera Dama”, pero también de no incidir de forma “positiva” en muchas de las decisiones del actual mandatario de EUA.

Tags:

  • Ivanka Trump
  • Eminem

Lee también

Comentarios

Newsletter