Emma Watson criticada en las redes por su reacción tras la muerte de Alan Rickman

Luego de conocer la noticia de la muerte del actor británico, Alan Rickman, la actriz publicó una fotografía en su cuenta de instagram. No era la que esperaban sus seguidores.
Enlace copiado
Enlace copiado
Muchos quieren creer que su reacción se debe a que desconocía la noticia, porque Emma Watson publicó en su cuenta de instagram una fotografía donde muestra un libro de la escritora y activista Gloria Steiner, llamado "My life on the road", donde la escritora revela la historia de su propio crecimiento, comparado con el crecimiento de un movimiento continuo por la igualdad.

En la fotografía se leen diversos comentarios como: Well, i think you should't post this now (Bueno, creo que no deberiamos publicar esto ahora).

Muchos de sus fans declaran como incoherente dicha publicación, pues ella trabajó por años con Alan Rickman en la exitosa saga de Harry Potter.

 

Who has their book? #OurSharedShelf #BookClub #MyLifeOnTheRoad

Una foto publicada por Emma Watson (@emmawatson) el


Sin embargo, a los pocos minutos, hizo una publicación muy sentimental en su cuenta de facebook.

 

I'm very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I'll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on jueves, 14 de enero de 2016

Tags:

  • emma watson
  • alan rickman
  • muerte
  • actor
  • harry potter

Lee también

Comentarios

Newsletter