Lo más visto

Emma Watson donará dinero contra el acoso sexual

La actriz tuvo un millonario gesto.
Enlace copiado
Emma Watson donará dinero contra el acoso sexual

Emma Watson donará dinero contra el acoso sexual

Enlace copiado

La actriz británica Emma Watson donó más de $1 millón para lanzar un fondo destinado a apoyar a las víctimas de acoso o abusos sexuales en Reino Unido. Según se reportó, esta iniciativa busca generar un movimiento internacional para acabar con la cultura de abusos que quedó expuesta con el escándalo del productor estadounidense Harvey Weinstein.

El llamado “Justice and Equality Fund” (“Fondo para la justicia y la igualdad”) fue anunciado el domingo en una carta abierta publicada en la prensa. La misiva está firmada por unas 200 actrices británicas; entre ellas, Kate Winslet, Emma Thompson y Keira Knightley. Otros de los actores que se sumaron a esta causa fueron Keira Knightley y Tom Hiddleston. “Aquí en el Reino Unido, este movimiento se encuentra en un momento crítico.

La brecha salarial de género para las mujeres a los 20 años es ahora cinco veces mayor que hace seis años”, explica la carta publicada por The Guardian antes de los BAFTA. Watson es la principal impulsadora. A corta edad descubrió que quería romper con los estereotipos de hombres y mujeres.

Lee también

Comentarios