Lo más visto

Más de Farándula

Emma: bella y exitosa

Emma Watson es catalogada en Gran Bretaña como una de las grandes promesas del cine inglés. Por ahora, la joven actriz piensa dedicarse a la moda y a sus estudios.
Enlace copiado
Emma: bella y exitosa

Emma: bella y exitosa

http://readingandstuff2.blogspot.com/ The author of the book (Stephen Chbosky) wrote the screenplay and directed the movie:) Get the book here:) http://www.barnesandnoble.com/w/perks-of-being-a-wallflower-stephen-chbosky/1100365675?ean=9781451696196 WAT -

Enlace copiado
En 2001 el mundo conoció a la pequeña Emma Watson, gracias a su papel como Hermione Granger en “Harry Potter y la piedra filosofal”. Partiendo de ese año, muchos crecieron con ella. Ya son 12 los años que el mundo ha disfrutado del talento de esta actriz británica, considerada hoy en día una de las más ricas del mundo.

Desde su aparición en la gran pantalla, a los 11 años de edad, la joven dio de qué hablar; no solo se dijo que era una gran promesa en el mundo del cine, sino que su belleza y el buen gusto al vestir hicieron que grandes casas de diseñadores pusieran sus ojos sobre ella.

Al hablar de Emma se pueden decir muchas cosas en referencia a su belleza y trabajo, pero este año se ve marcado por su retiro de las grandes alfombras rojas. La actriz ha puesto como prioridad sus estudios y eso lo tiene muy claro.

Después de su más reciente película, “The Perks of Being a Wallflower”, Watson está por tomar un largo descanso de la actuación, por lo que ha firmado contratos como modelo, que no le quiten tiempo, ahora que ha decidido finalmente terminar sus estudios en la Universidad de Brown.

La moda y el amor

En el mundo de la moda y la belleza Watson ha firmado con la marca de cosméticos Lancome, y por esto fue la imagen de la revista Marie Claire, para la que brindó estas declaraciones: “Cursé mi tercer año de universidad en Oxford, por lo que pude estar más cerca de mi familia, que es siempre mi prioridad. Nunca pongo nada delante de ellos”. Asimismo, afirmó que dejó Estados Unidos porque extraña mucho a su familia y a sus amigos, además de que desea continuar con sus estudios, ya que para ella prepararse es esencial en un mundo en el cual a veces se está arriba y otras abajo.

De su vida amorosa se dice muy poco, ya que se mantiene alejada de los escándalos del medio, pero se sabe que está saliendo con Will Adamowicz, un estudiante de la Universidad de Oxford con quien ha sido fotografiada desde hace varios meses.

Tags:

  • Emma Watson
  • Harry Potter
  • Harmione Granger
  • 2013
  • Gran Bretaña

Lee también

Comentarios