Lo más visto

Emmy 2016 una velada fenomenal

Anoche se llevó a cabo la 68.ª edición de los premios más codiciados de la televisión, con una gala repleta de suspenso. La serie “Juego de tronos” se apuntó como la favorita.
Enlace copiado
Emmy 2016 una velada fenomenal

Emmy 2016 una velada fenomenal

Emmy 2016 una velada fenomenal

Emmy 2016 una velada fenomenal

Enlace copiado
Los emotivos discursos de agradecimiento por parte de los ganadores llegaron ayer a los televidentes. La 68.ª edición de los Emmy empezó con las categorías a mejores actor y actriz de reparto en comedia para Louie Anderson, de “Baskets”, y Kate McKinnon, de “Saturday Night Live”.

Bromeando con las críticas sobre racismo que se suele hacer a la industria del entretenimiento, el conductor Jimmy Kimmel dijo en su discurso inaugural: “Por fortuna, hay más papeles y más diversidad que nunca antes”. “Aquí en Hollywood, lo único que valoramos más que la diversidad es felicitarnos a nosotros mismos sobre cuánto valoramos la diversidad”.

“The People v. O.J. Simpson: American Crime Story” arrasó con los reconocimientos a las miniseries al ganar las categorías de mejor miniserie, mejor actriz en miniserie con Sarah Paulson y Courtney B. Vance como mejor actor en miniserie.

Mientras tanto el Emmy a mejor “reality” de competición lo recibió “The Voice” y el de mejor director de una serie en comedia Jill Soloway por “Transparent”, una comedia dramática en donde aborda la realidad de una mujer transexual. Además, la estatuilla a mejor película para televisión fue otorgada a la aventurera “Sherlock: The Abominable Bride”.

La épica “Juego de tronos” apuntaba llegar a la cima de la gloria como la serie más premiada en la ceremonia y la predicción de la crítica se hizo realidad. La serie de HBO fue la máxima nominada y recibió el mejor guion en serie dramática y Miguel Sapochnik coronó la mejor dirección. Además, se agenció el título de la mejor serie dramática. Quien fue aplaudida por su trabajo fue Tatiana Maslany. Ganó como mejor actriz en drama por interpretar a 11 personajes en “Orphan Black”.

Lee también

Comentarios