Empieza la cuenta regresiva

De la mano del estadounidense Corey Hawkin, “24: Legacy” intentará conquistar a los fans de “24”, serie que fue liderada por Kiefer Sutherland.
Enlace copiado
Empieza la  cuenta regresiva

Empieza la cuenta regresiva

Empieza la  cuenta regresiva

Empieza la cuenta regresiva

Enlace copiado
Las segundas partes suelen ser muy arriesgadas, pero hay quienes gustan de los retos. Bajo esta premisa, y con el talento de nuevos actores, FOX apuesta por la serie “24: Legacy”. La nueva propuesta viene cargada de muchas sorpresas, una de ellas es que estará protagonizada por Corey Hawkin, quien cerrará una era en la que el canadiense Kiefer Sutherland (quien interpretaba a Jack Bauer) inmortalizó “24” como un referente de acción dentro de la televisión.

Los 12 capítulos por los que estará compuesta la primera temporada de “24: Legacy” tendrán como trama la historia de Eric Carter (un exsoldado que regresa a Estados Unidos, tras haber estado en la guerra) que está siendo cazado por un grupo de terroristas y que se une a la Unidad Contra Terrorista (CTU, siglas en inglés) para combatirlos.

El hecho de que el protagonista sea un personaje afroamericano tiene mucho significado para los creadores de la serie. Según Howard Gordon, productor ejecutivo de la serie, Eric Carter se hará la pregunta esencial: ¿vale la pena defender a Estados Unidos?

“Quiero que cuando la gente vea la serie se olvide por completo de Jack Bauer”, dijo Gordon. Explicó que el cambio de personaje principal obedece a razones intrínsecamente narrativas.

Pese a las declaraciones de Gordon, una de las sorpresas que podría traer “24: Legacy” es la actuación de Sutherland.

Según una persona que ha trabajado en el proyecto, el canadiense podría aparecer en alguna parte de la producción. “¿No debía revelar eso?”, bromeó con la prensa internacional. Sin embargo, aún no está oficialmente confirmado, debido a que anteriormente Sutherland comentó que no iba a volver a participar en la serie, porque quería hacer otras cosas. ¿Lo convencerán al final?

Gordon declaró, para generar más expectativas sobre “24: Legacy”, que un personaje de la serie “24” estará presente en la nueva historia.

El reparto principal de “24: Legacy” está constituido por 11 actores, entre ellos destaca la australiana Miranda Otto. Ella interpretará a Rebecca Ingram, uno de los personajes centrales junto a Eric Carter. Además, Teddy Sears encarnará a Keith Mullins, Jimmy Smits dará vida a John Donovan y Charlie Hofheimer interpretará a Marcus.

Tags:

  • serie
  • estreno
  • 24 legacy
  • fox
  • capitulos
  • secuela

Lee también

Comentarios

Newsletter