En busca de una nueva Cenicienta

La nueva versión de La Cenicienta, de Disney, ya cuenta con la actuación de Cate Blanchett como la malvada madrastra y el filme será dirigido por Kenneth Branagh. El papel principal todavía no tiene dueña.
Enlace copiado
Ashley Benson

Ashley Benson

Taylor Swift

Taylor Swift

Selena Gómez

Selena Gómez

Elle Fanning

Elle Fanning

Emma Watson

Emma Watson

En busca de una nueva Cenicienta

En busca de una nueva Cenicienta

Enlace copiado
Emma Watson era la baraja que había puesto Disney sobre la mesa, pero la semana anterior se supo que la actriz rechazó convertirse en la sufrida princesa. Emma dijo tajantemente que no estaba interesada en ser la Cenicienta. ¿Cuáles han sido sus razones? Hasta la fecha se desconocen, lo único cierto es que su negativa le abre a la factoría Disney una gama de posibilidades para encontrar a la nueva candidata.

Jennifer Lawrence, Ashley Benson, Selena Gómez, Taylor Swift y Elle Fanning son cinco celebridades femeninas que en la actualidad podrían serle rentables a la nueva versión del clásico cuento. Todas ellas son las estrellas juveniles del momento tanto en el cine, la televisión como en la música. Cuatro de estas son veinteañeras, solo Elle Fanning tiene 14, pero ya es una de las grandes promesas del cine estadounidense. Las cinco candidatas son una mina de oro para la industria del entretenimiento, proyecto en el que participan no solo recibe excelentes críticas, sino que se vuelven minas de oro.

Por otra parte, aunque el nombre de la princesa podría encontrarse dentro de poco y quizá entre estas opciones, el que sigue siendo un total enigma es el nombre del príncipe.

Cabe destacar que la magia de Disney ha llegado a millones de niñas y niños en el mundo de varias generaciones. Uno de los cuentos predilectos del cine y la televisión, incluso en las telenovelas, es precisamente el de “La Cenicienta”, el famoso clásico de la animación infantil, estrenado en 1950, que narra la historia de una joven que gracias al poder de un hada madrina se convierte en princesa por una noche. Aquella que cuando el reloj marca la medianoche se ver forzada a volver a su triste realidad, su hogar donde es explotada por sus hermanastras y su madrastra. Pero, justo antes de las 12 campanadas, al huir, deja una zapatilla de cristal, esa es Cenicienta.

Hoy, gracias a que los cuentos de hadas han tomado un camino diferente en Hollywood, esta historia regresa a la gran pantalla del séptimo arte. “Blancanieves”, “La Caperucita roja”, “El mago de Oz” y “Hansel y Gretel” son algunos de los cuentos que han visto de nuevo la luz del cine recientemente y han dado un giro a sus dulces historias.

En años anteriores actrices como Drew Barrimore y Hillary Duff le dieron vida a la Cenicienta en: “Por siempre Cenicienta” (1998) y “Una Cenicienta moderna” (2004), precisamente.

Tags:

  • Emma Watson
  • Disney
  • Ashley Benson
  • Elle Fanning
  • Taylor Swift
  • Selena Gomez
  • Cenicienta

Lee también

Comentarios

Newsletter