Lo más visto

En la 102nueve la tarde se pasa volando

Una tarde relajada y con buena música te brinda “La tarde se pasa volando” de Radio 102nueve de Grupo SAMIX.
Enlace copiado
Los locutores Willie Maldonado y Manuel Martínez son reconocidos por su amplio conocimiento musical.

Los locutores Willie Maldonado y Manuel Martínez son reconocidos por su amplio conocimiento musical.

En la 102nueve la tarde  se pasa volando

En la 102nueve la tarde se pasa volando

Enlace copiado
Aquellas grandes canciones que marcaron la historia son recordadas todos los sábados en el programa radial “La tarde se pasa volando”, con Willie Maldonado y Manuel Martínez.

Entre canciones y recuerdos los locutores sostienen una amena plática, que desestresará a sus radioescuchas. Desde informes de tráfico hasta temas de actualidad, el público se sentirá acompañado durante su tarde de sábado.

“Más que solo transmitir las canciones, se debe contar su esencia, la historia, contexto de ellas”, expresó Manuel Martínez.

Ya sea en el camino o en la casa los radioescuchas disfrutarán de los recuerdos y comentarios narrados por los locutores. El objetivo es que se sientan acompañados durante la tarde con un viaje cargado de “música y nostalgia”, destacó Martínez.

Para los amantes de la música y de su historia, la experiencia musical de los DJ Maldonado y Martínez les será muy grata. “Me alegra que Manuel sea parte del programa, por su amplio conocimiento de música e historia”, agregó Maldonado.

Los radioescuchas pueden interactuar con el programa a través de las cuentas de Twitter @williemaldonado y @hinchadelrock o marcando al teléfono en cabina al 2264-2757.

“La tarde se pasa volando” se transmite los sábados de 3 a 6 de la tarde.

Lee también

Comentarios