Lo más visto

En la gloria de “Crepúsculo”

La fama del británico Robert Pattinson subió como si tuviera alas con su protagónico en “Crepúsculo”, una experiencia de una década dándole vida a Edwar Cullen.
Enlace copiado
En la gloria de “Crepúsculo”

En la gloria de “Crepúsculo”

En la gloria de “Crepúsculo”

En la gloria de “Crepúsculo”

Enlace copiado
En noviembre del año 2009 los triunfos seguirían llegando a la vida y carrera de Robert Pattinson. El 10 de dicho mes la compañía distribuidora de películas Revolver Entertainment lanzó un documental denominado “Robsessed”, un video bajo el formato DVD sobre la vida del actor británico, el cual presentaba detalles sobre su popularidad.

A penas 10 días más tarde (20 de noviembre de 2009) fue lanzada la segunda entrega de la saga “Crepúsculo”, conocida como “Luna nueva”. A pesar de que la película recibió críticas negativas, Pattinson salió librado de las mismas. Una de las opiniones que salvaron la actuación del actor fue la del crítico de cine Michael Phillips, quien escribe para el Chicago Tribune, y sobre la actuación del actor comentó: “Interesante de ver a Pattinson”. Mientras que Michael O'Sullivan, del Washington Post, señaló que la participación del británico fue “uniforme y fuerte.” Nuevamente Robert interpretaría a Edward en la tercera parte de “Crepúsculo”, en esa oportunidad con “Eclipse”, la cual promovió en el programa de Oprah Winfrey. En noviembre de 2011 se estrenó “Crepúsculo: Amanecer”, parte uno, y un año más tarde fue su última aparición en el final de la saga.

Lee también

Comentarios