En la intimidad Kylie Jenner

Esta noche estrena en E! la docuserie “Life of Kylie”, basada en la vida real y detrás de cámaras de una de las celebridades del momento, Kylie Jenner.
Enlace copiado
En la intimidad Kylie Jenner

En la intimidad Kylie Jenner

En la intimidad Kylie Jenner

En la intimidad Kylie Jenner

En la intimidad Kylie Jenner

En la intimidad Kylie Jenner

Enlace copiado
Con 20 años de edad Kylie Jenner se ha convertido en todo un símbolo sexual. La seducción ha sido una de sus herramientas más poderosas para convertirse en una mujer popular en las redes sociales de Snapchat, Facebook, Instagram y Twitter; donde, en resumen de todas, ya suma 175 millones de seguidores.

KYLIE JENNER ESTÁ REPLETA DE CIRUGÍAS

La fama no es la vida que eligió tener, aseguró la modelo, pero sí una realidad con la que cada vez le es más difícil lidiar. Por eso, en este reality revela la verdadera cara fuera de las máscaras de la ficción. “Todavía me siento marginada... Es duro hacer cosas normales cuando cada persona sabe quién eres”, reveló en uno de los adelantos.

Juventud, visión y negocios

Creció arropada por el auge de la serie que a su familia le dio renombre “Keeping Up with the Kardashians” y aunque “se acostumbró”, quiso independizarse y hacer su propia marca. En 2016, fundó Kylie Cosmetics y en enero de este año fue nombrada una de las adolescentes más influyentes por la revista Forbes, por su labor como diseñadora, empresaria y filántropa.

LA SELFIE DE LAS KARDASHIAN QUE ROMPIÓ EL RÉCORD DE ELLEN DEGENERES

De acuerdo con la cadena de televisión, a través de esta docuserie los aficionados verán un lado diferente de Kylie, que solo sus confidentes más cercanos conocen hasta ahora. El rol de Kylie, como cabeza de la línea de cosméticos, será uno de los focos principales del programa, y los televidentes obtendrán una mirada privilegiada de cómo se ejecuta su firma, desde la concepción, la formulación y la prueba de los productos, hasta la participación de sus fans para anunciar sus nuevos lanzamientos. “Life of Kylie” es producida por Bunim/Murray Productions y Ryan Seacrest Productions.

LO RECHAZAN PARA LA PROM NIGHT Y KYLIE JENNER SE CONVIERTE EN SU CITA

La belleza es su negocio. Tiene su propia línea de extensiones Kylie Hair Kouture by Bellami y cada extensión cuesta alrededor de $279. Escribir es uno de sus talentos ocultos y tiene fascinación por las aventuras. Publicó un libro de ciencia ficción junto a Kendall llamado “Rebels: City of Indra”. El reality, para la protagonista, es un libro abierto. “Esto es como una sesión de terapia. Yo soy Kylie y esta es mi vida”, dijo en sus confesiones directas a la cámara.
 

Tags:

  • Kylie Jenner
  • autora
  • modelo
  • docuserie
  • Life of Kylie
  • reality

Lee también

Comentarios

Newsletter