Lo más visto

Más de Farándula

En la intimidad de Mariah

Mañana por E! Entertainment se estrenará en el país “Mariah’s World”, la nueva docuserie que mostrará de primera mano la exclusiva y fantástica vida de la galardonada compositora, cantante e ícono de la música pop Mariah Carey. Sorpresas esperan.
Enlace copiado
Enlace copiado
La privilegiada vida de Mariah Carey no solamente se ha ganado el respeto de una audiencia alrededor del mundo, sino también ahora los puede hacer partícipes a través de su docuserie “Mariah’s World”, que estrena el martes a las 10 de la noche por E! Entertainment.

La nueva propuesta televisiva consta de ocho episodios donde se narran los pormenores en la vida de la estrella del pop, por ejemplo enfrentarse a las abrumadoras responsabilidades que implican su próximo tour y al mismo tiempo no descuidar su faceta como madre.

Según detalla la cadena televisiva, cuando Mariah no está vendiendo giras mundiales o tomando lujosos baños de burbujas llenos de diamantes, está sacudiendo las cosas en su vida profesional, por lo que ha sumado a Stella Bulochnikov como su mánager.

Stella se convertirá en la mano derecha de Carey, pero no deberá perder de vista su objetivo: cuidar el estrellado de la glamurosa diva. Como primer paso para llevar la carrera de Mariah a nuevas alturas, Stella coordina su primera gira mundial en más de una década. No todo es color rosa, cuando todo parece ir viento en popa, se generan inesperados conflictos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UMIL2A_yxkA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una ostentosa vida personal

Mariah Carey es la artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos, con más de 220 millones de discos vendidos y 18 sencillos número uno –la mayor cantidad para cualquier artista en solitario en la historia.

Su carrera abarca más de dos décadas y su éxito ha sido imparable, pero la experiencia que más gratificaciones ha traído en sus 47 años de edad es haberse convertido en madre de Moroccan y Monroe, producto de su matrimonio con Nick Cannon, de quien se divorció.

“Los mellizos forman de tal manera parte de mi vida que han cambiado mi forma de pensar sobre la vida. Eso es mucho decir, pero es cierto”, dijo.

Tags:

  • mariah carey
  • mariah’s world
  • estreno
  • docuserie
  • cantante
  • diva

Lee también

Comentarios