Lo más visto

En noviembre lanzará "BE (Deluxe Edition)"

La famosa banda surcoreana, BTS, lanzará lo que muchos estaban deseando: su nuevo álbum y será antes que termine este 2020.

Enlace copiado
Los jóvenes  han participado activamente en el diseño, composición y desarrollo de conceptos de su quinto disco de estudio.

Los jóvenes han participado activamente en el diseño, composición y desarrollo de conceptos de su quinto disco de estudio.

Enlace copiado

El próximo 20 de noviembre es el día elegido por la famosa agrupación surcoreana BTS, para lanzar su nuevo albúm "BE (Deluxe Edition)".

Según se sabe, este trabajo es tan importante para los fanáticos y, para la misma agrupación, porque por primera vez, los siete integrantes (RM, Jimin, Jin, Suga, J-Hope, V y Jungkook ) se han involucrado en la producción según la información brindada por la agencia que los representa Big Hit Entertainment. El desarrollo de este nuevo disco ha sido compartido por la agrupación a través de su canal de YouTube (BANGTANTV) donde se reúnen con 37.5 millones de suscriptores, para "esparcir por el mundo un mensaje sanador", especialmente en este nueva normalidad que a todo el mundo le ha tocado vivir. BTS busca demostrar que pese a todo lo negativo de la pandemia "nuestra vida continúa" y su aporte es entregando este disco que aseguran será todo un éxito no solo en su natal Corea del Sur, sino en el resto del mundo donde cuentan con millones de seguidores.

El lanzamiento del que sería su quinto disco viene precedido del éxito cosechado por el sencillo "Dynamite", presentado el pasado 20 de agosto y que cuenta con 418,592,444 reproducciones en YouTube (hasta el cierre de esta nota). Además, se ha convertido en el lanzamiento más escuchado en las primeras 24 horas en Spotify este año y fue el video más visto en sus primeras 24 horas en Youtube (101.1 millones).

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines