Lo más visto

Más de Farándula

¿En qué se parecen Donald Trump y Kim Jong-Un? Jimmy Kimmel responde

Desde el corte de cabello hasta ciertas amistades en común, el comediante estadounidense hace un repaso entre las similitudes entre ambos mandatarios.
Enlace copiado
¿En qué se parecen Donald Trump y Kim Jong-Un? Jimmy Kimmel responde

¿En qué se parecen Donald Trump y Kim Jong-Un? Jimmy Kimmel responde

Enlace copiado
¿Ha escuchado alguna vez la idea de que dos personas que constantemente entran en discusiones o pleitos es porque, realmente, tienen demasiadas cosas en común? Este supuesto sustenta la base de la explicación que da el comediante estadounidense Jimmy Kimmel sobre relación entre Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y Kim-Joung Un, secretario de Estado de Corea del Norte.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el cual recoge una escena de su más reciente programa de televisión, Kimmel hace una relación entre ambos mandatarios pasando por varios aspectos bastante peculiares. “¡Tienen mucho en común! Ambos tienen un terrible corte de cabello, portan sombreros estúpidos, pretenden ser operadores de maquinarias y tiene su propio avión de lujo”, dice Kimmel en el video.

Además, el comediante rescata dos postales en las que ambos mandatarios son vistos con Dennis Rodman, antigua estrella de la NBA y de los Chicago Bulls, con quien los dos líderes mundiales han compartido varias entrevistas.

Este video satírico es publicado en el marco de tensión entre EUA y Corea del Norte, luego de que Kim-Joung Un amenazara con bombardear la Isla de Guam, territorio de EUA en Asia, obteniendo como respuesta el mismo tono agresivo por parte de Trump, quien dijo que su país está preparado para tomar medidas militares contra Corea del Norte “de ser necesario”.  
 

Tags:

  • jimmy kimmel
  • donald trump
  • kim-joung un

Lee también

Comentarios