Lo más visto

¡En tu mano! NINTENDO Classic Mini: NES

Imagínate tener en tus manos el nuevo Nintendo Classic Mini: NES. Lee este artículo y sabrás todos sus detalles.
Enlace copiado
¡En tu mano! NINTENDO Classic Mini: NES

¡En tu mano! NINTENDO Classic Mini: NES

¡En tu mano! NINTENDO Classic Mini: NES

¡En tu mano! NINTENDO Classic Mini: NES

Enlace copiado
Quizá no te habías enterado, pero hace un par de meses la compañía de Nintendo sorprendió a su comunidad gamer con la noticia del regreso de la consola NES, aquella de los años ochenta, esta vez en versión mini. Por medio de sus redes sociales la empresa de videojuegos despertó la expectativa entre el público.

Luego de ese mensaje que sorprendió a los adictos a las consolas, la semana pasada la empresa japonesa cumplió su comunicado y comprobó que la Mini NES sí funciona. Tiendas de diversos países del mundo tuvieron la oportunidad de jugar con ella, demostrando que la antigua consola todavía es capaz de revivir ese sentimiento “retrogamer” después de 30 años de su extinción.

¿cómo instalo la consola?

Si eres de la nueva generación de gamers, es muy probable que no hayas jugado con la primera consola Nintendo NES, que apareció en el mercado en 1985; a excepción de los casos en que los padres heredaron una de ellas como parte de su legado y lealtad de no dejar morir ese espíritu retrogamer que los ha acompañado durante décadas. Además se ha comprobado que la antigua consola NES continúa conservando sus funciones con esta nueva versión mini, tal como el primer día en que su botón “power” le dio vida.

Por otra parte, y para aclarar todas las dudas, en esta edición brindamos una guía con algunos pasos sobre cómo debes instalar tu Mini NES y, así, vivas o revivas ese momento “gráfico pixeleado” en la pantalla de tu televisor.

Tags:

  • nintendo
  • consola
  • nes

Lee también

Comentarios