Lo más visto

Más de Farándula

Encuentran copia pirata de “Moonlight”

El director de la producción encontró una copia de “Moonlight” en México y celebró el hallazgo en sus redes sociales.
Enlace copiado
Éxito.  Jenkins se sintió alegre al haber encontrado una copia pirata de su producción y lo expresó en Instagram.

Éxito. Jenkins se sintió alegre al haber encontrado una copia pirata de su producción y lo expresó en Instagram.

Encuentran copia  pirata de “Moonlight”

Encuentran copia pirata de “Moonlight”

Enlace copiado
El cineasta estadounidense Barry Jenkins, director de la ganadora del Óscar “Moonlight”, celebró el haber hallado en un mercado mexicano una copia pirata de su filme y compartió una foto en redes sociales.

“Nos detuvimos en un mercado al aire libre y he aquí ‘Luz de luna’. ¡Mamá, lo hicimos!”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que posa con el DVD pirata y que tiene hasta hoy más de 15,000 “me gusta”.

Jenkins, de 37 años, explicó que se encontraba de visita en Muna, una pequeña ciudad del estado de Yucatán, en el sureste de México. “Para comprender esto, deben saber que Muna es una ciudad con una población de 11,000 almas, un pequeño pueblo en el camino a las ruinas mayas de Uxmal”, señaló el cineasta. Entre los cientos de comentarios hay varios de mexicanos que ofrecen disculpas a Jenkins por la piratería, pero otros le agradecen por tomarse con buen humor el incidente. “Moonlight” ganó el Óscar a mejor película a fines de febrero, en medio de una accidentada ceremonia en la que primero se anunció por error como ganadora a “La La Land”.

Tags:

  • Pitarería
  • Moonlight
  • director
  • Barry Jenkins
  • méxico

Lee también

Comentarios