Lo más visto

Más de Farándula

Ennio Morricone molesto con Quentin

El compositor Ennio Morricone rompe relación con Tarantino porque “coloca la música sin coherencia”.
Enlace copiado
El oscarizado  compositor incluso ha dicho que “Django desencadenado” no le ha gustado, “mucha sangre”.

El oscarizado compositor incluso ha dicho que “Django desencadenado” no le ha gustado, “mucha sangre”.

Ennio Morricone    molesto con Quentin

Ennio Morricone molesto con Quentin

Enlace copiado
Ennio Morricone, el octogenario compositor y artífice de parte de la banda sonora de “Django desencadenado”, ha declarado que no quiere volver a trabajar con el director Quentin Tarantino por su “incoherencia” a la hora de colocar la música en sus filmes.

Morricone dio una clase maestra sobre música, televisión y cine en la Universidad de Roma en la que se despachó a gusto con el director. Según recoge el medio norteamericano The Hollywood Reporter, esta afición de Tarantino por distribuir la banda sonora sin lógica y los apretados plazos de entrega que tenía han sido las razones principales para romper las relaciones con Tarantino.

Este ilustre compositor italiano ha colaborado en la filmografía de Tarantino en varias ocasiones, además de en el reciente homenaje al spaguetti western “Django desencadenado”, también participó en la banda sonora de “Malditos bastardos” y en las dos entregas de “Kill Bill”.

El larguísimo currículum de Morricone incluye además otros éxitos del western como “El bueno, el malo y el feo” y “Por un puñado de dólares”, la premiada banda sonora de “Érase una vez en América” y hasta incluso una incursión en el cine español con la música de “¡Átame!” de Almodóvar.

Tags:

  • Django desencadenado
  • Kill Bill
  • Malditos bastardos
  • Ennio Morricone
  • Quentin Tarantino

Lee también

Comentarios