Lo más visto

Más de Farándula

Enrique Bunbury cerca de sus fans

El cantautor español se comunicó ayer con sus admiradores vía Twitcam para contestar sus preguntas.
Enlace copiado
El cantautor Enrique Bunbury  es uno de los representantes más importantes del rock en español.

El cantautor Enrique Bunbury es uno de los representantes más importantes del rock en español.

Enrique Bunbury  cerca de sus fans

Enrique Bunbury cerca de sus fans

Enlace copiado
Los admiradores de Enrique Bunbury, exmiembro del grupo Héroes del Silencio y ahora artista solista, disfrutaron de una sesión de Twitcam con su artista favorito y una lluvia de preguntas. Bunbury respondió de manera muy amable a todas las curiosidades.

Hubo preguntas de todo tipo, desde a qué artistas admira y con quién le gustaría grabar un disco hasta interrogantes sobre el tema de las drogas. “Voy a referirme solo a los artistas de hip hop, porque son los que me parecen más interesantes. Me gustaría hacer algo con Calle 13 y con Mala Rodríguez”, dijo Enrique Bunbury durante la plática.

Además, confesó que sus ídolos musicales son David Bowie, Elvis Presley y José Alfredo Jiménez. Uno de sus fans cuestionó el hecho de creer en “ídolos”. “Y por qué no tener una muestra de humildad al decir que admiramos a otras personas que lo han hecho mejor que nosotros y que están arriba de nuestro nivel. A mí me parece bueno tener humildad al admitirlo”, comentó el cantante.

Otra persona lo cuestionó sobre cuáles son sus cinco drogas preferidas, a lo que respondió: “Esa pregunta me encanta, pero ¿por qué solo cinco?”, se limitó a decir.

Enrique Bunbury tiene programado ofrecer un concierto en El Salvador el próximo 22 de marzo, según la programación de su tour. En este momento se encuentra estrenando el álbum musical llamado “Palosanto”, y sus nuevas canciones fueron más que bienvenidas por sus fanáticos.

Tags:

  • Bunbury
  • Fans
  • Rock

Lee también

Comentarios