Lo más visto

Más de Farándula

Farándula No pasó desapercibida en el Festival de Cannes

Kendall Jenner enseñó de más ¿a propósito? (+FOTO)

Kendall Jenner protagoniza una nueva polémica por este par de descuidos en el Festival de Cannes.
Enlace copiado
Foto: EFE

Foto: EFE

Enlace copiado

La modelo y empresaria Kendall Jenner se enfrenta a una reciente ola de críticas debido a que en su última aparición, en la alfombra roja del Festival de Cannes, lució un vestido verde que transparentó de más su ausencia de sostén. “Ups!”, publicó Jenner en sus redes sociales junto a la fotografía donde se aprecian sin censura los senos.

Ella es de las famosas que cada vez más potencian el movimiento “Free The Nipple” que inició en 2014 y promueve dejar de usar brasier.

 

oops

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

No es la primera vez que es fotografiada de esta manera y debido a esta última vez se ha dado a conocer que miles de mujeres visitan cirujanos estéticos para conseguir la apariencia de los pezones de Kendall. “No puedes verlos, pero se nota que están de punta, y creo que hay algo realmente sexi y femenino en ello”, dijo una de las jóvenes que se sometió al proceso para parecerse a la top estadounidense.

 

Al parecer el procedimiento consiste en usar bótox para aumentar el tamaño de los pezones. El costo de ello es de unos $700 y el efecto dura un par de años.

Lee también

Comentarios