Lo más visto

¡Entérate por qué Ismael Cala se fue de CNN en español! (+Video)

Ismael Cala se despidió de CNN en español para centrarse en su carrera como escritor, conferencista y coach, además de preparar nuevos proyectos de televisión.
Enlace copiado
Enlace copiado
El comunicador Ismael Cala llegó a CNN en español en 2001 y después de 15 años de servicio, el martes anunció su retiro para poder centrarse en su carrera como conferencista y autor inspiracional, y como presidente de su propia empresa Cala Enterprises, según explicó en un comunicado de prensa, en el que a su vez, adelantó que se encuentra trabajando en otros proyectos de televisión para Estados Unidos y América Latina producidos por su corporación .

La autosuperación, el liderazgo, la meditación, la conciencia del bienestar y el mindfulness son los puntos claves con los que pretende trabajar en sus  proyectos venideros ya que busca inspirar, despertar conciencias y transformar vidas.

Su despedida, la compartió en sus cuentas personales, en las redes sociales:





"Se cierra un ciclo grandioso en el que he aprendido mucho. Agradezco a CNN en Español, a Cynthia Hudson, Eduardo Suárez y a todos los ejecutivos por la confianza que depositaron en mí durante todo este tiempo. Estaré en eterna gratitud con mi gran equipo de producción. He disfrutado el viaje y el crecimiento en el programa, pero ahora toca romper paradigmas, explorar nuevos horizontes y reinventarme. Un agradecimiento muy especial para nuestros televidentes en todo el continente, por el afecto y cariño que nos hemos demostrado mutuamente. Estamos trabajando en nuevos proyectos de televisión, pero seguiremos abrazándonos a través de mis libros, las redes sociales y los retos de meditación, así como en los eventos, conferencias y viajes con propósito que organizamos todo el año en varias partes del mundo", explicó Cala en el comunicado.

El comunicador de origen cubano ganó mayormente popularidad por el show de entrevistas CALA, que condujo por cinco años y medio a través de CNN en español. A su mesa llegaron jefes de Estado y de Gobierno, celebridades de la música, el cine y la literatura, deportistas y decenas de seres humanos inspiradores.

Tags:

  • ismael cala
  • cnn en español
  • cala
  • entrevistas
  • show

Lee también

Comentarios