“Entre butacas”, la nueva aventura multimedia

LA PRENSA GRÁFICA lanza su programa digital especialmente para amantes del cine y de las tecnologías móviles.
Enlace copiado
Presentador. Rodríguez tiene más de 10 años de experiencia como actor de teatro, guionista y figura principal en diferentes producciones audiovisuales.

Presentador. Rodríguez tiene más de 10 años de experiencia como actor de teatro, guionista y figura principal en diferentes producciones audiovisuales.

“Entre butacas”,  la nueva aventura multimedia

“Entre butacas”, la nueva aventura multimedia

Enlace copiado
<p>La nueva aventura multimedia de LA PRENSA GRÁFICA está dedicada a los amantes del cine, a quienes además les gusta vivirlo a través de la tecnología más novedosa.</p><p>El programa “Entre butacas” se publica cada semana en www.laprensagrafica.com y es posible verlo a través de los códigos Alive, recientemente lanzados como nueva plataforma multimedia informativa de este periódico.</p><p> “Entre butacas” es reseña y crítica de los estrenos más sonados que llegan a la cartelera nacional. Es conducido por Fernando Rodríguez, quien tiene cada semana un invitado especial con quien comparte impresiones de los filmes.&nbsp;</p><p>Para Margarita Funes, jefa de Información Multimedia, este proyecto editorial tiene una particularidad que lo vuelve único, y es que está ligado directamente a la cartelera de cine que los lectores de LA PRENSA GRÁFICA buscan todos los días, pero a través de los códigos Alive, es decir, desde sus dispositivos móviles así como a través de www.laprensagrafica.com.</p><p> “‘Entre butacas’ ha sido pensado en esa audiencia nuestra, amante y usuaria de la tecnología, que disfruta divirtiéndose en el cine, pero que además quiere aprender viendo críticas de expertos”, dice Funes.</p><h2>Nuevo modelo comercial&nbsp;</h2><p>Por la parte comercial, Juan Gilberto Cañas, gerente de Innovación Comercial, menciona: “GD Alive nos permite ampliar nuestra propuesta comercial al ofrecer a las marcas nuevas y creativas formas de interacción con contenidos de valor para nuestra audiencias. El nuevo programa ‘Entre butacas’ es buen ejemplo de esto”.</p><p> En www.laprensagrafica.com pueden ver las diferentes ediciones del programa en mediacenter.laprensagrafica.com.</p>

Tags:

  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios

Newsletter