Lo más visto

Entre “grotescas” y “perturbadoras”: así han definido las estrellas a las escenas de sexo

Nicole Kidman, Kristen Stewart, Michael Douglas y otras celebrities confesaron cómo se sintieron al filmar con poca ropa.
Enlace copiado
Entre “grotescas” y “perturbadoras”: así han definido las estrellas a las escenas de sexo

Entre “grotescas” y “perturbadoras”: así han definido las estrellas a las escenas de sexo

Enlace copiado
Así como no todo lo que brilla es oro, no todo lo que vemos por la pantalla grande fue tan espectacular y atractivo en el momento en que se filmó. Este es el caso de algunas escenas de sexo, muchas de las cuales fueron descriptas por las celebrities de Hollywood que las protagonizaron como "irritantes", "grotescamente incómodas" y emocionalmente agobiantes.

Lea también: 5 PELÍCULAS QUE ALGUNA VEZ VISTE SIN SABER QUE ERAN PORNOGRÁFICAS
 
Emocionalmente agobiantes
Darle vida a la protagonista de Big Little Lies no fue nada fácil para Nicole Kidman . "Me sentí muy expuesta, vulnerable y profundamente humillada por momentos", le dijo la reconocida actriz a W Magazine al referirse a su personaje Celeste, una madre que acepta tener sexo salvaje con su marido para complacerlo. ¿Cuál fue la escena que más le costó? La del séptimo episodio de la serie. "Estaba tirada en el piso de baño y no me quería levantar entre toma y toma", recordó. Y agregó: "Estaba ahí tirada, medio quebrada y llorando. El [director Jean-Marc Vallée] vino a traerme una toalla porque yo tenía el torso desnudo!.

 
Irritantes
"Lo más difícil de las escenas de sexo es que todo el mundo se convierte en juez", aseguró durante una entrega de premiosMichael Douglas , apropósito de la escena jugada que interpretó en Behind the Candelabra. El actor, que calificó estas secuencias como "irritantes", agregó: "No sé sobre asesinar a alguien o volarle la cabeza, pero todo el mundo ha tenido sexo, lo que significa que tiene una opinión sobre cómo debe hacerse."

 
Eternas
Kirsten Dunst también prefiere evitar este tipo de secuencias. ¿Qué le molesta? Las encuentra demasiado largas. Durante la filmación de la intensa escena de amor que protagonizó recientemente junto a Colin Farrell en The Beguiled, Kirsten tenía una sólo idea en mente: "¿Cuándo terminamos de grabar?" "Estaba en el piso y mi ropa estaba siendo rasgada. No me gustaba. Para ser sincera, pensaba: 'Terminemos con esto tan pronto como sea posible'", le reveló la actriz al portal de noticias E! News. Por suerte la directora de la película, Sofia Coppola la entendió y apuró el ritmo. "A final, Sofia dijo: 'Vamos a hacerlo rápido, vamos a filmar ahí, vamos a hacer tres tomas y listo", contó Dunst.
 
La belleza ante todo
¿Cuál fue el mayor desafío para la bella Reese Witherspoon a la hora de rodar Wild? ¡Estar a cara lavada! "Soy del Sur, me encanta estar maquillada. No fue nada fácil", dijo la actriz de Nueva Orleans, en una entrevista con People. El verdadero héroe en todo este asunto fue su propio marido, Jim Toth, que la contuvo en todo momento. "Fue siempre muy comprensivo. Soy muy afortunada por contar con su apoyo", contó.
 
Grotescamente incómodas
Kristen Stewart también está en esta lista. En una entrevista con Harper's Bazaar UK, la joven actriz calificó a la famosa escena que protagonizó con su ex novio Robert Pattinson en Crepúsculo como "grotescamente incómoda" y "agonizante". ¿El motivo? La presión era muy alta, "tenía que ser la escena de sexo más épica de todos los tiempos. Tenía que ser trascendental, de otro mundo, el mejor sexo que pueda imaginarse". "Nosotros nos preguntábamos [antes de grabar]: ¿cómo cumplimos con esto?", contó.
 
Perturbadoras
Las expectativas tampoco coincidieron con la realidad para Judy Greer en Wilson. La actriz señaló como "incómoda" y "perturbadora" la escena que grabó junto a su compañero Woody Harrelson. Mientras ensayaban, Judy estaba muy confiada: "Voy a hacer la mejor performance en este ensayo para que todo el mundo lo sepa", recordó en una nota con People. Sin embargo, no tardó en darse cuenta que se había promocionado a sí misma un poquito más de la cuenta. El director del film, Craig Johnson, desaprobó su trabajo. "Pensaba: "Dios mío, nunca más". Estoy tan avergonzada, tan mortificada", admitió.

 
Surrealista
A veces cuesta creerlo, pero incluso los galanes se sienten algo inseguros cuando están con poca ropa. Zac Efron no fue la excepción cuando protagonizó una escena hot con la sensual Heather Graham, en la película At Any Price. El actor reveló: "Estaba muy nervioso porque estuve enamorado de ella desde que tengo memoria", y calificó a aquella experiencia como "muy surrealista".
 

Tags:

  • CINE

Lee también

Comentarios